➵ BaekHyun
Inhalo y exhalo cansado. Había vuelto a pasar, un infiltrado se paseaba por el castillo buscando algo, la última vez fue en la antigua habitación de sus majestades. Ese cuarto intocable solo por Jongin claro está.
Esto pasa desde hace tres meses desde la muerte de Chanyeol. El pueblo regresó esperanzados cuando les dijeron esa misma noche que la guerra terminaba, pensaron que sus reyes lo habían solucionado. Que su clan se mantenía en pie y es así. A medias.
Se dieron cuenta que su príncipe nació, que debían reconstruir el castillo y su amado pueblo, y qué lamentablemente alguien debía ceder. El pueblo lloró por Chanyeol todo un año, en su memoria los aldeanos hicieron una enorme estatua de él en medio de la reconstruida ciudad.
Por otro lado, el ambiente no regresó como se pensó, a pesar de la gran pérdida su majestad, el rey jamás se recuperó. La gente lo sabia, lo sabia al verle a los ojos, esos oscuros ojos no tenían brillo, trabajaba y servía a su pueblo sin alma alguna. Su príncipe siempre a su lado o en su radar, no dejaba que nadie lo tocase y no dejaba jamás que el niño saliese del enorme y protegido castillo.
Todo cambio esa noche para todos. Ese día donde Chanyeol consumió todo y no solo se llevo su vida, sino también la del rey y también la vida de ese humano. KyungSoo.
No hubo rastro de algún cuerpo, no había nada Ahí más que solo cenizas. Yixing no comentó nada acerca de la pérdida de su mejor amigo, y yo tampoco. No estuve muy relacionado con él más que solo el viaje en el que buscando a Yixing me topé con él.
El viaje en el que conocí tan solo un por ciento de lo que es realmente KyungSoo y que llego a plasmar en mi. Era mi pareja, lo supe en el momento en que esos ojos oscuros y brillantes me miraron confundidos e irritados.
Gruñón, con poca paciencia, valiente, engreído e inteligente, engañoso y cálido. KyungSoo en menos de cinco minutos me había mostrado solo una parte de él y me encantaba. Era humano, sabía que no podía sentirlo, no en ese momento solo esperaba que lo llegase a sentir algún día. Momento que jamás llegaría.
El hombre era correcto y perfecto, a mis ojos era hermoso. Su cuerpo pequeño, sus cejas gruesas, sus pequeñas y poco notables pecas, sus pestañas largas y abundantes, su piel algo bronceada y su cuerpo moldeado perfectamente y sin mencionar sus hermosos y esponjosos labios. KyungSoo era todo eso y más.
Lo extrañaba. Realmente lo hacia mi lobo lloraba todo el tiempo y cada vez que entro a ese bosque para lograr sentirle no lo logro. Mi corazón se siente angustiado y dolido, duele saber que tu pareja ya no está.
KyungSoo y yo no tuvimos la oportunidad de conocernos bien. Su carácter duro, serio y gruñón era solo una capa y yo había pasado esa gruesa pared para llegar al KyungSoo que ríe tiernamente, que se emociona con facilidad con cosas pequeñas y simples, el que sus mejillas se sonrojen cuando le susurro a su oído o cuando lo rodeo de la cintura casualmente por unos largos minutos. Cuando nuestros labios se encontraron casualmente una noche, una noche antes de que yo partiera con Jongin en busca de Yixing. Esa noche es de mis grandes culpas y arrepentimientos.
ESTÁS LEYENDO
My Alpha: The golden eyes. | KaiYeol |
FanfictionChanyeol está muerto y todos los saben o eso parece. Después de la muerte de Chanyeol, el Rey de Život tiene que volver a continuar su vida aunque está le parezca oscura y triste. Su imperio a caído, pero gracias al sacrificio de su principe este se...