Three

68 9 22
                                    


•••Leer la nota

Suspiro molesto, esta semana ha sido una completa mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Suspiro molesto, esta semana ha sido una completa mierda. Sentado en mi oficina intento ordenar mis pensamientos, pero hay algo que ha estado molestando desde el incidente de ese intruso. Lo que me molesta es que se me haya escapado y se haya llevado el collar que mi esposo había dejado para nuestro hijo.


Frente a la seguridad de todo Zethet, ese hombre entró a una de las habitaciones más custodiadas y logró infiltrarse, logro acercarse a mi hijo y robarle lo único que queda de su madre. Inaceptable. Yo Rey y líder del clan de Zektgk, había sido juzgado como una pieza más de ajedrez. Inaceptable.



— creó que necesitas dejar de gruñirle a los papeles — de las puertas entra un chico alto con cabello negro y con vestimentas blancas y sueltas. Sus ojos claros me miran con diversión. — no tienen la culpa de que a menudo, por no decir siempre, andes de mal humor.



— Yixing... — gruñó con irritación. El hombre tan solo se encoge de hombros sin darle importancia. — ¿qué haces aquí?



— nada, sabes que mis viajes me llevan donde necesitan ayuda — responde paseándose por la oficina.


— viajes que no haz vuelto hacer — respondo y el hombre asiente consciente.



— aquí hay gente que aún necesita sanar, — sus ojos verdes brillan y vuelven a ser de color café— tú, eres uno de ellos.



— yo no necesito sanar, — gruño ignorando la pequeña risilla del hombre. — yo lo que necesito es que atrapen a ese ladrón y devuelva lo que me pertenece.




— ohh, si oí sobre ese robo. — dice sin darle alguna importancia, pero con cierta curiosidad después de todo. — fue el día que me llamaste para revisar al pequeño Hyo. ¿Al final no pudieron atraparlo, no?



— ya sabes que no Lay — me inclinó en mi asiento suspirando. Tenía un fuerte dolor de cabeza. — BaekHyun no lo pudo atrapar y además salió herido. Tuviste que atenderlo, ¿no recuerdas?



— claro, fue bastante peculiar — dice como si fuese un pensamiento propio, pero que se le escapó. — es decir, el que BaekHyun salga herido.



— también me llama la atención. Le he dado libre algunas semanas — suspiro y vuelvo a mirar los papeles — ha estado mal desde... lo qué pasó con el Clan.


— lo sé, es difícil superar algo que amas y dejarlo por fin irse. — asiento sin intenciones de verle porque se que lo dice por mi.



— y tu? Como vas? — preguntó y Yixing deja de jugar con las piezas de ajedrez que están en una esquina olvidadas. — con la pérdida de tu amigo KyungSoo.



My Alpha: The golden eyes. | KaiYeol |  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora