•••Leer la nota
•••BaekHyun.
Corro con todas mis fuerzas con Yixing mucho más atrás de mi, los soldados rodean estratégicamente el bosque a través de los árboles, es espeso y natural, así que es más difícil el ser visto por el enemigo, además de la clara ventaja que es nuestro territorio.
Sentir el olor de Jongin es imposible, se teletransporto, no hay rastros en el aire, nada. Así que optamos por buscar el olor de HyoMin y alguno otro olor desconocido que no estuviese familiarizado con nosotros. Ocultos en los arbustos, finalmente después de algunos segundos, Yixing logra hacerse a un lado mío. Esta pálido, sucio y su vestimenta es algo inusual en él. Suspira exhausto.
— ¿s-saben donde está Kai? ¿Hay algún rastro de él? — pregunta susurrando con sus ojos bien abiertos y tranquilizando un poco su respiración.
— no, uso su habilidad. Es imposible rastrear hasta que relativamente estemos cerca de él. — comentó volviendo mi vista al campo de visión. — ¿porque no me dijisteis que Jongin volvió a recaer? — acusó molesto mientras lo miró apenas y un poco.
— Jongin así lo quiso, usaba mucho su poder en los combates de cualquiera que amenazara al clan y por HyoMin más que todo. Sabes de las pesadillas que tiene. — susurra mirándome con preocupación pura. — muchas veces intente detenerlo, pero el se negó a todo. HyoMin es todo lo que tiene en la cabeza y no hay nada que lo detenga de hacer algo estupido.
— ¿que quieres decir? — lo miro después de dar la orden de avanzar y esta vez con más sigilo porque encontramos olores extraños. — HyoMin es todo lo que tiene, el no es capaz de auto dañarse y dejar solo a su hijo. Yixing el ama a Hyo.
— lo sé, lo sé, pero en ocasiones cuando lo veo y lo escucho. Siento que no es así. — me mira preocupado, sus manos en pequeños puños conteniendo la ansiedad. — parece que solo busca una excusa perfecta para liberarse de todo.
— eso no es así. — niego y Yixing se altera.
— ambos sabemos que es así. Siempre supimos que HyoMin no iba hacer suficiente. — susurra agitado. — Chanyeol es y será su pareja perfecta hecho por los dioses, tarde o temprano el no tener más a su existencia de vida hará que pierda el interés a vivir. BaekHyun, — tomó mi mano fuertemente sus ojos verdes claros me miraron asustados y aterrados. — Jongin, no lo logrará. No lo hará.
Suelto su mano y niego, hay mucho que pensar, mucho que analizar. Yo aún me encontraba confundido, esperanzando, pero confundido. En una nube de confusiones sobre la realidad misma.
— hablaremos de esto después, HyoMin y Jongin están en peligro. — murmuró y a lo lejos me dan la señal de encontrar algo. — temo más por el excesivo uso de poder que usará su majestad a penas tenga a su hijo en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
My Alpha: The golden eyes. | KaiYeol |
Fiksi PenggemarChanyeol está muerto y todos los saben o eso parece. Después de la muerte de Chanyeol, el Rey de Život tiene que volver a continuar su vida aunque está le parezca oscura y triste. Su imperio a caído, pero gracias al sacrificio de su principe este se...