•••BaekHyun
Miro al hombre de hanbok rojo que se hace llamar Wang, con tremenda curiosidad mientras el agradable y amable hombre toma té que el mismo Yixing ha preparado después de que corrió atender a Jongin y HyoMin.
— parece que aún no encuentras las palabras indicadas para hablarme, hombre de Život. — el hombre sonríe gentil y toma un poco más de su té. — querido Yixing, tú té siempre tan excepcional.
Yixing sonríe contento, aún así es fácil deducir que está cansado. Ayudar a Jongin fue el mayor problema, por otro lado, HyoMin se encuentra despierto jugando con el soldado Kris los cuales están cerca de todos.
— yo...yo soy Byun BaekHyun, señor Wang. Soy el segundo al mando del reino de Život. — comentó una vez encuentro mi voz. — le debemos la vida de nuestro rey y nuestro heredero.
Me inclino respetuosamente levantándome de la pequeña mesa de la habitación del rey. Escucho una pequeñita risilla penosa.
— no fue nada, levántate chico. Son asuntos que debíamos atender y que terminaron ustedes en una cadena de problemas. — menciona apenado mientras me indica que vuelva a sentarme. — además, Jǐng Xiù me lo ha pedido.
El ladrón aún totalmente cubierto se mantiene alejado, junto al que es una copia de Chanyeol, es idéntico, pero al mismo tiempo no lo es. Este Chanyeol no emana ninguna emoción o sensación cálida.
— Al parecer tuvieron algunos problemas en sus tierras, joven Byun y dado lo poco que sé nosotros tuvimos que haberlos apoyado, pero no sabíamos nada de la situación. — el hombre comenta algo apenado — fue hasta hace poco en un ritual de parejas que me dijeron lo que pasaba.
El ladrón tose el agua después de recibirla de Yixing y ese Chanyeol lo mira con el ceño fruncido.
— no..no entiendo lo que quiere decir — me sincero, perdido en todo. ¿Acaso tener a Chanyeol vivo ya no es un acto válido para que estuviese perdido? Como sobrevivió? Acaso..acaso KyungSoo estará vivo?
— oh, supongo que ambos hemos sido privados de cierta información. — el hombre les regala una mirada significativa tanto al tan Jǐng Xiù como a Yixing. — Tanto su clan como su majestad han asado por mucho. Les debemos respuestas y empezar a prepararnos.
— ¿prepararnos? Que quiere decir? — pregunto confundido y alerta.
— esto es solo el comienzo, su próximo heredero al trono sigue teniendo el mismo peligro de ser secuestrado, su majestad a pesar de lo fuerte que es, no podrá con lo que se avecina si se mantiene en diplomáticas agresivas contra sus tierras vecinas. — el hombre suspira dejando el té a un lado. — se avecinan cosas peores y el Clan Pyro debe proteger a los suyos.
ESTÁS LEYENDO
My Alpha: The golden eyes. | KaiYeol |
FanfictionChanyeol está muerto y todos los saben o eso parece. Después de la muerte de Chanyeol, el Rey de Život tiene que volver a continuar su vida aunque está le parezca oscura y triste. Su imperio a caído, pero gracias al sacrificio de su principe este se...