Entonces ahà es donde se encontraba aquel peliverde, postrado de rodillas, meintras sentÃa un jale de su cuello, se escuchaba el ruido de la cadena, miro a su amado, quien ahora, All Might sonreÃa de forma perversa.
Mientas All Might abrió su piernas para asà posar su mano en el bulto de midorilla, este juego sexual se estaba basando en algo más que "Lento y Ãntimo" ahora All Might tenÃa el control de este, no podÃa hacer nada ese joven, asà que de forma estúpida, Deku dejo salir un jadeo, sus comisuras de labios escurrÃan de baba, puesto que no podÃa cerrar aquellos labios.All Might ahora no lo dejarÃa escapar, lo apegaba a su cuerpo, y su mano podÃa sentir el pene erecto, Deku soltaba gemidos ahogados, y abiertos a la ves, puesto que con la pena de su nuevo jueguito, querÃa ocultarse.
—Midoriya, se que te da pena esto, pero, juro que me excita mucho tu cuerpo; sentÃr ese calor y ver tus ojos llenos de placer me encantan.—
Cuando dijo eso, Deku trataba de hablar, asà que se fue agachando a su miembro, para bajar el boxer de su contrario, metiendo ya su pene erecto, y comenzar una felación.
—¡MHMP! ~ —
Soltó un gemido deku, le excitaba mucho sentir aquella boca, su lengua jugar con el glande rosado de Deku, claramente podÃa sentir rose por rose, sentir como All Might succionaba sus testÃculos, algo que también le ocaciono llevar sus ojos fuera de órbita.
ESTÁS LEYENDO
The Power Up Love.
FanficMirodiya Izuku, conocido como Deku, heredero del One For All, admirador numero 1 de All Might. Pero, Algo cambia, cuando conocio a su maestro.