Mamá me dejaba los fines de semana donde la abuela, no me agradaba mucho estar con mi prima Dayanne pero, teníamos nuestros buenos momentos. Un fin de semana mi primo Stuart se fue a quedar también donde la abuela. Dayanne estaba en su habitación y mi abuela en la cocina, yo estaba viendo tele en la sala y Stuart se sentó a mi lado, me empezó a mirar extraño , luego tomo mi cara entre sus palmas y me beso, yo lo empuje inmediatamente, me limpie la boca, no entendía lo que había pasado; de repente se me acerco y yo me aleje , el me agarro y empezó a decirme cosas raras.
-¿Que? ¿no quieres que te bese?
-¿Que? no sabia como decirle que dejara de hacer lo que estaba haciendo, no quería que me tocara ni me besara, no sabia como decir no , no entendí porque no grite, tal vez...¡ah si! porque era tonta, muy tonta, simplemente debía gritar y la abuela vendría corriendo pero no, no lo hice.
El empezó a tocarme y yo lo quitaba y me alejaba , pero el insistía, no sabia que hacer, quería gritar pero no podía, no me salían los gritos , no entendía que pasaba , quería pedir ayuda, pero la niña imbécil que era no lo hizo; gracias a Dios mi abuela volvió a la sala y el pego el brinco y se fue. Me sentía en completa paz , bueno en realidad paz no, me sentía sucia y estúpida, aunque tranquila de que la abuela volviera.
*******
-¡Hey! Abby ayer gritabas horrible mientras dormías, tu siempre has hablado, pero ayer gritabas y aparte le dabas patadas al colchón.
-¡Oh! ¿enserio abu? y ¿que gritaba?
-La verdad yo solo escuchaba que decías "no Stuart no".
Rei pero por dentro pensaba.... osea soy tan estúpida que fui capaz de gritar dormida pero no en ese momento. ¡Dios! ¡ QUE MIERDA !
La verdad en ningún momento pensé que Stuart me volvería a hacer algo como lo de aquel día o incluso... peor. Es más quería eliminar ese momento de mi cabeza, pero, era inevitable.
Aquel 12 de abril del 1974, mi madre iba a salir y la abuela no podía cuidarme, así que, mamá me dejo donde la tía Mari, si, la madre de Stuart ; mi mamá me dejo a cargo de ella, pero ella salio a hacer un tramite, y me dejo en casa con Stuart. Yo estaba en la cocina comiendo y el entro de repente.
- ¡Ay! -exclame porque me había asustado-
-¿Vamos a la habitación de arriba a ver tele?
-Bueno
Jamas pensé que subir allá seria el peor error de mi vida. El me violo, no tuvo piedad de mi, se aprovecho de mi inocencia para satisfacer sus deseos sexuales.
Llore demasiado, con ese llanto que te deja sin aire, que te ahoga y te deja con los ojos totalmente hinchados. No sabia que hacer, no podía decir nada, sabia que no me creerían , estaba muy asustada de que al hablar , el negara todo y yo quedara como una niñita tonta y mentirosa.
Acudí a mi madrina, le dije lo que había pasado en casa de la abuela y en la de tia Mari, pero ella no me creyó , me dijo que seguro me estaba imaginando todo porque estaba en una etapa.... bueno eh la verdad no recuerdo bien lo que me dijo pero, en resumen, no me creyó.
Le conté a mi madre llorando lo que había pasado, y adivinen... ¡NO ME CREYÓ! ; todo mi mundo se me venia encima, yo era tan solo una niñita de 8 años, que había sido abusada sexualmente, ¡POR SU PRIMO! , solo necesitaba que alguien me creyera, que me hiciera sentí protegida, porque no había nada más que se pudiera hacer, ya lo hecho , hecho estaba . En ese momento, algo en mi murió, pero nació algo mas, rabia, rencor y deseos de venganza, ese día jure que me vengaría de ese asqueroso y de mi familia por no haberme creído.
ESTÁS LEYENDO
Dirty secrets
Mystery / ThrillerSinopsis: Me llamo Abigail, Abigail Johnson, pero todos me dicen Abby. Tenia 8 años cuando abusaron de mi, fue un 12 de abril del 1974, era un martes... le conté a mi madre y a toda mi familia , pero ninguno me creyó , tal vez porque era muy chica y...