Parte 8

45 2 0
                                    

Después de almorzar decidimos vernos en la noche e ir por unas copas. Era sábado así que me podía alocar, bueno... en realidad no, aveces me necesitaban en la oficina los fines de semana, aunque en realidad a mi ni me daba resaca , así que no importaba.

*Llamada entrante de Patrick*

-Estoy aquí tonta.

-Ya bajo.

-¡Wow!... Estas hermosa -sus grandes ojos se hicieron aún más grandes-

-Lo se -me rodeo la cintura con su brazo-

Llegamos al bar, antes de entrar saque un cigarrillo , lo prendí y cuando le iba a dar una profunda caleta, Patrick me lo arrebato, lo tiro al suelo y lo piso.

-¿que te pasa? -lo mire confundida-

Empezamos a discutir por el simple hecho de que yo fumaba, así que le prometí que mientras estuviera con el no lo haría.

- No quiero que solamente lo dejes de hacer mientras estés conmigo, no quiero que lo hagas en ningún momento, en ningún lugar... 

-Esta bien.

No se porque le dije eso, no se porque de alguna manera le hice caso, tal vez por que me importaba, no necesitaba fumar mientras estaba con el, el me hacia olvidar de todo, lo único que necesitaba era su amor, su compañía... a el.

Entramos al bar, nos sentamos y Patrick ordeno, yo ni le prestaba atención porque estaba perdida en su cabello, se lo había cortado y se veía aún más sexy que siempre, aunque me gustaba de las 2 formas... ¡ESPEREN! ¿que carajo acabo de pensar ? ¿como que me gustaba de las dos formas? No puede ser , esto no me estaba pasando a mi , esto no estaba en mis planes , esto podría arruinarlo todo.

-Toma Abby-me entrego una copa-

-Gracias.

-¿Pasa algo? -me pregunto Patrick-

-No-sonreí inmediatamente- ¿como te fue en la empresa?

-Mi primo contrato una nueva secretaria... y ella es muuuy linda-sonrió malvadamente-

- ¿enserio? ¿más linda que yo? 

No se que me pasaba cuando estaba con este tipo, pero enserio que no controlaba nada de lo que decía.

-Tampoco es tan linda -hizo una sonrisa coqueta-

-sonreí nerviosa-

-y... ¿como vas con lo de tu familia?¿como has llevado la muerte de tu madre y de tu madrina? ¿ha sido muy difícil para ti? -me pregunto Patrick-

-La verdad no, yo a ellas no las quería, mi única familia siempre ha sido solamente mi papá, definitivamente si a el le pasara algo, yo me moriría.

- ¿entonces porque lloraste cuando murieron?

-Nervios.

-¿Nervios? -pregunto confundido-

-Es todo lo que te puedo decir... y ¿tu? no se nada de tu vida emocional.

-¿que quisieras saber?

-Lo que quieras contarme.

-Seria capaz de abrirme completamente contigo y contarte cada uno de mis más oscuros secretos, pero con algo a cambio.

-¿Que?

-Que tu también lo hicieras, quiero saber cada uno de los secretos que esconden esos grandes ojos, porque bien ojona que si sos.

-reí sin ganas- enserio ¿quisieras saber esos secretos?

-¿como no voy a querer saber que es lo que esconden esos ojos que me embobaron aquella primera vez que los vi?

-baje la mirada-

Si que sabia como ruborizarme este hombre, obviamente no le iba a contar todo lo que había hecho en un pasado, ni lo asesinatos de ahora, pero... sentía la necesidad de desahogarme con alguien, es cierto que ya tenia a Ximena pero, quería contarle todo a alguien más, alguien que me calmara con un beso en la frente y me hiciera sentir que el estaba ahí y que todo cambiaría , que me ayudaría a dejar todo eso. No sabia si el era esa persona, tal vez Dios o la vida o el karma, lo que sea, me lo habían enviado, pero era demasiado pronto para saberlo y seria muy arriesgado ir abriéndome así por así.

Creo que ya había bebido demasiado alcohol , ya era hora de irme a casa, antes de que abriera la bocota y dijera algo que no debía decir.

Todo me estaba dando vueltas... las luces parpadeaban y me mareaban aún más.

-¿Bailamos?

-No, e... estoy muy mareada.

-Cuéntame de ti mientras me concedes esta pieza.

No se como acepte, pero a pesar de todas las copas que tenia encima , estaba en mis 5 sentidos, igual sentía como cada vez que me iba a dar una vuelta me iba para un lado, hasta que... caí en sus brazos.

Salimos del bar y Patrick paro un taxi, nos subimos y el dijo una dirección que la verdad yo ni idea. Estaba recostada en su hombro, no decía nada, estaba demasiado cansada para hablar, estaba casi segura de que el no me haría nada malo.


~~~~~~*****~~~~~~


En el momento que abrí los ojos me encontré en una cama, muy amplia, totalmente blanca y muy cómoda, pero había un problema, ¡NO ERA MI CAMA! ¿donde carajos estaba? ¿como llegue aquí? ¿quien vive aquí?


-Buenos días tonta.

-P...Patrick, ¿que hago aquí? ¿como llegue aquí? no recuerdo nada después del taxi.

-No te preocupes, no tuvimos sexo, tu estabas re muerta, así que me toco cargarte hasta aquí... te quite la ropa y te coloque una camisa mía y yo dormí en la sala.

-¿Me quitaste la ropa?

-¡Oye! era para que estuvieras cómoda.

-Pero me viste.

-Si y déjame decirte que te ves preciosa con esa lencería, deberías andar por ahi desnuda todo el tiempo.

-¡QUE IDIOTA! -lo fulmine con la mirada-

-se rió- tranquila, es molestando, aunque si es cierto -se rió aún más-

-Entonces tu y yo no estu....

-¡NO! yo jamás le haría eso a una chica... sin su consentimiento y mucho menos a ti.

-¿Porque mucho menos a mi?

-No se, porque me gustas.-se acerco demasiado a mi-

Esa era mi oportunidad de saber si en realidad si me gustaba, bueno, en realidad si sabia, pero quería saber que tanto me gustaba.

Rodee su cuello con mis manos y le plante un suave beso, era un beso con amor, el me siguió el beso y nuestras lenguas empezaron a realizar una hermosa danza. Hace mucho no besaba a una persona así, hace mucho no sentía lo que había sentido al besarle, me gustaba... me gustaba demasiado. Después de ese beso , nos besamos infinidad de veces, el acariciaba mi cabello y yo el suyo, eramos solo el y yo, no había nada afuera, no pasaba nada afuera, solo importaba lo que pasaba adentro y lo que pasaba adentro era esto. Había encontrado aquella persona que espere tanto.


Dirty secretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora