Jamás volví a tener contacto con Stuart, de hecho yo no veía nunca a mi familia, pues desde que me mude con mi papá, pero en mis 15's estuvieron todos, por todos me refiero a mi abuela, mi madrina, mi tía *la madre de Stuart* , mi prima Dayanne y el esposo de mi madrina, obviamente Stuart no estuvo ahí.
Antes de viajar me entere que había muerto en un accidente automovilístico, la persona que lo atropello, lo descuartizo y tiro sus partes por diferentes lugares de un caño.
Cuando me dieron la noticia quede en shock , no asistí a su funeral porque pues no habría comida, solo hubiera ido por la comida y es que ni eso, ¿como carajos iba a ir al funeral del puto que me violo? se lo tenia merecido.
~~~~~~***~~~~~~
Me levante y lo primero que pensé fue en escribirle a Ximena, en caso de que la muy irresponsable no se hubiera levantado
-¡hoy es el día nena!
-Si mi Abby, por fin llego el día
-¿ya empacaste todo?
-Solo me falta empacar lo del bolso de mano y estoy lista.
-Perfecto , paso por ti a las 9:00
-Vale
Llegamos al aeropuerto e hicimos todo lo que debíamos hacer, después de eso nos sentamos a esperar que dieran el anuncio de nuestro vuelo. Ximena no dejaba de mirar muchachos y de decirme
-Ese esta muy gordo, ese muy flaco, iuhq ese esta horrible. Oye, ¿ese no es el agente Marquet?
-dirigí mi mirada hacia donde miraba Ximena y mis ojos se encontraron con los de el, rápidamente baje la mirada-
-¡Wow! si que se ve diferente sin ese feo uniforme. Chica, espero que tu uniforme sea realmente cute, porque no quiero ser la mejor amiga de la agente con un uniforme horrendo
Ximena tenia razón, el agente Marquet lucia realmente bien sin el uniforme , su cabello ondulado y castaño oscuro enmarcaba perfectamente su rostro y sus ojos.... ¡wow! quien diría que detrás de esas horribles gafas habían unos ojos tan lindos como esos... ¡joder! sus ojos se veían preciosos, eran tan cafés y gran... ¡Oh por Dios! que mierda estaba pensando. Abby deja de pensar tonterías -el agente Marquet volteo la mirada hacia donde estábamos nosotras y nos sonrió- mierda mierda mierda.... ¡tenia una sonrisa preciosa!
-¡hey! tierra llamando a Abby... Abby.... ¡ABBY!
-¡Dios! , chica no estoy sorda
-Lo se, solo estas perdida en el bello rostro del agente, ¿sabes que? -me agarro del brazo y me halo hacia donde estaba el- vamos
-¡Ximena! ¿que haces? ¡NO!
-Hola chicas -nos dijo el agente
-Agente Marquet -respondimos al unisono-
-Oh, llamenme Patrick, no estoy en horario de trabajo
Patrick... Patrick Marquet, que lindo nombre
- Y bien... ¿que haces aquí Patrick? -le pregunto Ximena-
-Iré a Estados Unidos a trabajar
-¿a trabajar? -pregunte confundida- ¿ de agente?
-No, quiero cambiar de entorno. Mi primo acaba de montar una empresa y me dijo que me asociara con el, llevo tiempo recogiendo lo del capital, pero ya lo tengo, así que ya puedo irme a trabajar.
Ya debíamos irnos, así que, nos despedimos de Patrick. Ximena cogió sus maletas y yo iba a coger las mías ,cuando de pronto sentí una mano apretando mi hombro
-Llámame si quieres salir a tomar un café algún día- me dijo Patrick al odio-
Dejo su número anotado en una servilleta, lo puso en el asiento donde estaba y se fue. Agarre mis maletas y salí corriendo detrás de Ximena.
-Oye ¿porque antes de subirnos al avión te quedaste un momento con Patrick?
-Me dio su número por si quería ir a tomar un café con el
-¡oh Dios! no puedo creerlo, aunque , sabes que tu vida allá no se prestara para tener una relación con nadie, ¿no?
-Si, nadie lo sabe más que yo, pero igual no pretendo entablar una relación con el , ni con nadie
-No te vayas a distraer nena, vamos a lo que vamos
~~~~~~***~~~~~~
Cuando viajamos la única que tenia trabajo seguro, era yo. Ximena decía que con su experiencia conseguiría trabajo rápido, yo entraría a trabajar el miercoles, ya que llegamos un lunes y teníamos que acomodarnos , me preocupaba que Ximena no consiguiera trabajo, no por los gastos, porque aunque eran muchos , yo podia buscar otro medio para conseguir más dinero, sino porque ella se deprimiría y sentiría que no colaboraba o no servía para algo. No veía la hora de comenzar con esto.
ESTÁS LEYENDO
Dirty secrets
Mistério / SuspenseSinopsis: Me llamo Abigail, Abigail Johnson, pero todos me dicen Abby. Tenia 8 años cuando abusaron de mi, fue un 12 de abril del 1974, era un martes... le conté a mi madre y a toda mi familia , pero ninguno me creyó , tal vez porque era muy chica y...