-Chica corre que vamos a llegar tarde a la cita con Carla- me grito Ximena desde la habitación
-¡YA VOY!
-Vas a llegar tarde a tu boda si no te mueves, te maquillaran horrible.
-Gracias por eso-salí del baño-
Estaba sumamente emocionada porque por fin después de 4 años con Patrick nos íbamos a casar, y aunque ya vivíamos juntos el hecho de tener la bendición de Dios para nuestra relación era algo muy significativo para mi, a pesar de que el no era muy devoto de esto se sentía ansioso de verme usando un gran vestido blanco que en la noche el me quitaría.
Pero a parte de emocionada me sentía culpable, se supone que el iba ser mi esposo, seria mi compañero de vida y yo aún no le había contado la verdad sobre mi; JAJA definitivamente había algo mal en mi, ya seriamos oficialmente marido y mujer y el no tenía ni idea de nada.
***********
-Estas preciosa mi amor-exclamo Ximena mientras me veía mirarme al espejo- pero, por qué con la mirada tan triste? ¿acaso no era esto lo que querías?
-Xime, ¿tu no crees que ya es hora de contarle la verdad a Patrick? digo, en unas horas seremos oficialmente marido y mujer, a parte llevamos viviendo juntos 1 año y medio, y el ni siquiera se le pasa por la cabeza que la mujer con la que se acuesta todos los días fue violada y es una a...
-CÁLLATE IDIOTA, te pueden oír. Tu eres una persona maravillosa, la mejor mujer del mundo y eso es todo lo que el necesita saber
-Es que no es lógico, es injusto que el no sepa la verdad sobre su esposa
-jaja ¿y tu crees que si le dices la verdad el seguirá pensando en casarse contigo?
-Pues... probablemente no, y tendría razón en dejarme, por haber hecho lo que hice y por ocultárselo.
-Querida debes dejar de pensar en eso, ya lo hiciste, y en su momento sentiste que era lo correcto.
-No puedo ni siquiera pensar en la idea de presentarme en la iglesia, no soy digna de hacerlo
Me fui corriendo de el salón de belleza de Carla, quería escapar de todo esto; como era posible que el que se supone debía ser el día más feliz de mi vida estaba siendo el más angustioso.
Patrick me amaba, el no podría dejarme... o si? Es que por Dios yo no soy mala, yo solo quería justicia y por eso hice todo lo que hice, pero después de tantos años nadie se había dado cuenta, ¿cual era mi necesidad de contarle a Patrick?
Definitivamente estaba entrando en una guerra con mi conciencia.
*llamada entrante*
-Hola Abi preciosa
-Hola Max
-¿Como estás? ¿ya estas lista?
-Ya casi, nada más ando tomando un respiro, todo esto me tiene con los nervios algo alterados.
-Eso es normal pequeña, solo te llamaba para decirte que Vicky si vendrá
-¿VENDRÁ DESDE QUANTICO?-exclame con los ojos aguados-
-Si señorita,el equipo sigue en la búsqueda del ignoto, pero ella se escapara del caso para poder estar presente, espero que eso te ayude a bajar el estrés.
-Muchas gracias por tu llamada Max.
Vicky y Max eran el mejor equipo que un agente podría tener, se imaginan lo decepcionados que estarían si descubrieran todo lo que hice antes de llegar al equipo. Definitivamente este secreto me lo tenía que llevar a la tumba.
Después de fumarme casi una cajetilla de cigarros decidí regresar donde Carla para que terminara de arreglarme, después de todo yo en realidad me merecía esto, yo merezco ser feliz, lo que haya hecho en el pasado debe dejar de afectar mi presente. Tenia una mejor amiga genial, un trabajo genial(con compañeros geniales) y un esposo maravilloso; a parte mi padre vendrá desde Colombia a entregarme, ¿que más podría pedirle a la vida? hace tanto tiempo no veía a mi padre, a pesar de que hablábamos todos los días por vídeo llamada necesitaba sentir su calor, el me producía tranquilidad, me hacía sentir que todo estaría bien.
**************
-AYYYYYYYYYYYYYYYYY-grito Ximena- ¡NO PUEDES PASAR PATRICK! ¿ acaso no sabes que es de mala suerte ver a la novia antes de la ceremonia?
-jaja bien bien, entonces me retiro, no quiero traer mala suerte al matrimonio
-GRACIAS.... y bien, ahora dime, ¿que pensaste en todo ese tiempo que te fuiste?
-Que tienes razón, nadie debe saber la verdad sobre lo que paso con esas personas
-Muy bien, buena chica. Espero que ya dejes de sacar este tema a flote, porque cuando lo haces me altero mucho y tu no quieres que me altere,o si?
-jajaja claro que no, terminemos con esto.
Ya todo estaba listo, mi madrina estaba lista, Ximena se veía más preciosa de lo normal. Yo ya estaba lista, Patrick ya estaba en la iglesia, así que ya no existían probabilidades de que me dejara plantada en el altar y mi padre llegaría en unos minutos por mi, así que todo estaba perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Dirty secrets
Mystery / ThrillerSinopsis: Me llamo Abigail, Abigail Johnson, pero todos me dicen Abby. Tenia 8 años cuando abusaron de mi, fue un 12 de abril del 1974, era un martes... le conté a mi madre y a toda mi familia , pero ninguno me creyó , tal vez porque era muy chica y...