Parte 10

26 1 0
                                    

Estoy sola en mi habitación, Ximena no esta y Patrick ya se ha ido. Me siento muy confundida con todo esto, que tal si el no tiene buenas intenciones, ya he conocido personas así, quisiera un dolar por cada vez que pensé que las personas serian diferentes y en realidad no lo fueron, probablemente seria millonaria. Pero alguna vez alguien me dijo que debía arriesgarme a confiar en las personas, nunca se pierde, sino que se aprende de una no tan linda manera.

-¡Hola nena! -Ximena me abrazo por la espalda-

-Hola, ¿donde estabas?

-Fui a comprar pan.

-¿pan?

-Si, pan, tenia hambre así que fui a la panadería y compre pan

-Recuerda que no debes salir sola, la próxima espérame y vamos las dos por pan.

-Vale, ahora si chica , cuéntame que paso con Patrick, ¿es buen polvo?

-No tuvimos sexo, solo hablamos.

-¿porque tienes cara de devastada? ¿pelearon?

-El quería que le contara mi pasado.

-OH NO NO NO NO Y NO, definitivamente no. 

-Obviamente yo no le dije nada sobre eso, solo le conté sobre el maltrato intrafamiliar y escolar que sufrí.

-¿no le contaste que fuiste abusada? 

-No, y mucho menos lo otro.

-Abigail, eso jamás lo puede saber nadie, debe bastarte con que yo lo sepa, soy tu mejor amiga, tu hermana, soy el patricio de tu bob cariño, nadie jamás te guardara los secretos que yo te guardo, ni te cubrirá como yo, ni se quedara contigo después de saber algunas cosas, NADIE, no te confíes de nadie, todos mienten y esa es la verdad.

-Pero es que el es diferente, el tiene esos ojos que wow, me inspiran confianza, además el confió en mi...

-¡NO SEAS TONTA!, ¿quien te asegura que lo que el te contó sobre el es verdad? además tu ya le contaste algo que te marco, lo que le contaste no es cualquier cosa.

-Se supone que estamos juntos, debería ser sincera con el, sobre lo que paso.

-No lo conoces aún, por favor Abigail no vayas a cometer una locura.

-¿me dejarías si le cuento?

-No te dejaría, nos largaríamos las dos de aquí, quien sabe a donde, pero juntas.

-Te amo, me alistare para ir al trabajo, no me esperes que también iré a trabajar en la noche.

-Ten cuidado cariño, te amo más.

-Siempre querida -reí sin ganas-



                                                                    ***********************

-Buenas buenas - salude a Max y Vicky -

-Hola Abi- respondieron al unisono -

- Y bien... ¿que hay para hacer hoy?

-Busca información sobre la familia Rose en San Francisco, por ejemplo donde han trabajado, si han estado internados en alguna clínica, si han asistido a terapias, también su medio de transporte , toda la información que puedas obtener.

-Esta bien, y ¿porque los investigamos? ¿son sospechosos de que o que?

-De una serie de robos y asesinatos en varias gasolineras y según el recorrido que llevan podrían terminar aquí en Los Ángeles y seguir con las gasolineras de aquí; podrías empezar averiguando su medio de transporte, los asesinos se han movilizado en un Chrysler negro, así que averigua que tipo de auto tienen o tenía esta pareja y aparentemente tienen un niño al que utilizan para engañar a las personas y traerlas a su trampa para despojarlos de sus pertenencias y luego asesinarlos, por lo tanto averigua si tienen un hijo, con estas características: 

Dirty secretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora