CAPÍTULO 31
"La charla"
~ AVRIL WATSON ~
Salimos de la fiesta y Aarón abre la puerta de su Lamborghini para que me adentre en el, la señora Aurora irá con el padre de Aarón y Taylor se fue con Max, así que aquí estamos Aarón y yo dirigiéndonos a mi apartamento.
El transcurso a mi departamento es cómodo y corto, al llegar me quito el cinturón de seguridad y volteo a mirarlo.
- ¿Quieres... entrar? - pregunto, se supone que solo me traería y se iría, pero a mi no me molesta que se quede, ya lo hizo una vez
- ¿No tienes sueño? - negué con la cabeza.
- ¿Y tú? - me repaso con la mirada un momento antes de morderse el labio inferior al mantener la vista en mis pechos.
- Nah.
Sonreí antes de salir del vehículo y en seguida oí el sonido de la puerta abrirse, ambos cerramos la puerta y él pone el seguro al vehículo antes de que ambos nos adentremos en el edificio.
Llegamos a mi piso y introduzco la llave en la cerradura para permitirnos pasar.
Ambos entramos y vuelvo a poner el seguro a la puerta. Volteo a ver a Aarón quien se ha quedado de pie en medio de la sala de estar.
- ¿Que quieres hacer? - pregunte acercándome y el se encoje en hombros
- Lo que tu quieras me parece bien - me toma de la cintura atrayéndome hacia su cuerpo.
Le doy un beso el cual él alarga y yo enredo mis dedos en su cabello.
El pega más nuestros cuerpos haciendo que sienta el bulto de su polla contra mi vientre y suelto un jadeo.
Paso mis dedos por sobre el bulto entre sus piernas y cuando el intenta hacer lo mismo lo detengo con una mano cortando el beso.
- Hoy mando yo, Fox - jalo de su labio inferior y el se relame el labio inferior mientras lo guio al sillón donde lo hago sentarse.
Él se acomoda observándome atentamente mientras me paro frente a él, lentamente bajo las tiras de mi vestido bajo su atenta mirada.
El vestido cae a mis pies y doy un paso saliendo de el por completo quedando solo en ropa interior.
Me acerco a el, subo a su regazo dejando ambas piernas al costado de sus caderas, las cuales el aprieta.
- Llevas mucha ropa - susurro besando su cuello.
- Cambia eso
Sonreí antes de desabotonar su camisa y el ayuda quitándose la chaqueta y la camisa.
Me balanceo sobre el mientras nuestros labios se unen en un beso y sus manos recorren mi cuerpo.
Mi cuerpo tiembla en cuanto el se quita el cinturón y yo le desabotono el pantalón. Estoy por quitarme las bragas pero el me detiene.
ESTÁS LEYENDO
What you cause in me (+18) ©️✔
Romance"La pasión es una emoción erótica" "passion is an erotic emotion" Avril Watson no esperaba que el simple hecho de hacer sus pasantías le atraería tantas... emociones. Lo que no esperaba encontrarse luego de que en el ascensor fuese vencida por sus...