Capítulo 7
AVRIL
- Por fin solos preciosa - su caliente respiración en mi oído manda escalofríos en todo mi cuerpo.
- Hora de divertirnos - muevo mi trasero provocativamente contra su erección y en respuesta el suelta un leve gemido y es el sonido más sexy que he escuchado.
- Me vas a volver loco con esos movimientos - su voz es ronca y me atrae aún más a el mientras besa mi cuello y comienza a refregar su pene contra mi trasero y siento como en cada momento se está poniendo más duro - quiero hacerte mía ahora -
- Hazlo - mi voz sale en un hilo de voz suplicante, sus besos en mi cuello definitivamente serán mi perdición, y sentir su erección en mi trasero no ayuda mucho con el poco autocontrol que me queda.
- No - su voz es firme en su decisión y eso me desconcierta demasiado.
- ¿Por que no? - pregunté totalmente confundida dando vuelta quedando frente a frente con el.
- Por que quiero disfrutar de un poco de juego previo primero - me da una mirada llena de deseo y lujuria que hace que se me erice la piel.
El camina hacia una silla que hay en un lado de la habitación y la pone cerca de la cama pero a una distancia como de un metro y medio, luego se dirige a la cama y se sienta en el borde de la mitad de la cama, cuando estoy por hacerlo también el levanta una mano en señal de que me detenga y lo hago.
- Siéntate allí - señala la silla que acaba de colocar.
Obedezco algo desconcertada y me siento mirándolo esperando algún movimiento o orden de su parte
- Pon tus manos sobre el reposa brazos de la silla - ordena y lo hago.
El me mira fijamente y luego dirige sus manos al botón de su pantalón y lo desabrocha y baja el sierre, se levanta y en un ágil movimiento se saca los pantalones por completo, al igual que de sus zapatos.
Ahora se encuentra frente a mi, solo con unos bóxer y su camisa, trago grueso cuando mis ojos observan el gran bulto que se encuentra en su bóxer, y recuerdo como me embestía contra las paredes del ascensor.
Siento como mi lencería ya debe estar como un mini lago al ver tremendo hombre frente a mí y recordando cómo se siente de bien dentro de mi.
Vuelve a sentarse y dirige su mano a su entrepierna de nuevo pero está vez solo se acaricia sobre la tela y suelta un jadeo demasiado sexy.
- Eres increíble - su voz es aún más ronca de lo normal y me encanta
- ¿ Por qué ? - pregunté aún con mi vista fija en la mano que mantiene sobre su erección y deseo ser yo quien tenga su verga en mis manos.
- Por que ya me tienes tan duro que siento que me explotara la polla y ni siquiera te has desvestido o me has tocado - su mano se adentra en sus bóxer y libera su gran pene que literalmente parece que va a explotar, está tan grueso y se ven algunas venas al rededor de su polla y solo pienso en tenerlo dentro de mi dándome duro en cada parte de esta habitación - Mira como me tienes - dice y se empieza a masturbar sin quitarme la vista de encima, hago el ademán de levantarme para ser yo quien lo toque y lo lleve a la liberación pero el habla - Quédate donde estás - ordena y su voz sale como un gemido.
- Pero..- intento argumentar pero él me interrumpe
- Te quedarás allí y tienes prohibido tocarte - este hombre definitivamente quiere matarme, ¿como se supone que no lo toque y no me toque a mi misma si me está dando esas vistas? - Y si desobedeces te voy a torturar aún más.
ESTÁS LEYENDO
What you cause in me (+18) ©️✔
Romansa"La pasión es una emoción erótica" "passion is an erotic emotion" Avril Watson no esperaba que el simple hecho de hacer sus pasantías le atraería tantas... emociones. Lo que no esperaba encontrarse luego de que en el ascensor fuese vencida por sus...