ꨄ︎✵❤︎✰❣︎𖣔❦︎᪥❥︎𖣘☁︎❄︎☯︎❀☾︎𑁍☽︎⁂
¿A-Ying estaba fingiendo estar bien?.
No quería renunciar a su libertad que le daba al estar en Gusu pero renunció a su libertad todo por Jiang Wanyin. A-Ying si que tiene un buen corazón.
Wei ying solo quería ser libre pero al final volvió a esta secta Jiang.
Wei ying es demasiado bueno para el mundo.
A-A-Xian tú, en verdad no querías volver a YumengJiang ehh.
Lo siento A-Xian no me dí cuenta.
Por lo menos se arrepintió un poco por mi golpe que me dió, aunque de verdad no entendía mis sentimientos por A-Li.
Pero me siento mal que por culpa mía y de Jiang Wanyin renunció a su libertad que le daba Gusu.
Bueno para él era libertad y para nosotros un infierno 🤣.
Lo siento Wei wúxiàn, lo siento.
No me dí cuenta que tú no querías volver y por culpa mía tuviste que volver.
No querías volver a ver a madre y yo fuí el que te mando indirectamente.
Creó que me pasé, tal vez si solo lo hubiera castigado todo el año sería suficiente.
Pero en las reglas está escrito que si le pegan a un heredero de secta será expulsado.
*Suspiró* le quité la poca libertad que tenía.
****
– están listos los cuatro –.
– ¡Sí A-Niang! –. Gritaron los cuatro pequeños.
– entonces agarren mi túnica y no la suelten, entendido –.
– sí A-Niang –. Los cuatro niños agarraron una parte de la túnica de su A-niang con fuerza.
Les agarró la tarde por qué Wen Qing le dió a Wei ying una medicina misteriosa y dijo que la abriera hasta que tenga pareja.
No le preste mucha atención y la metí en mi bolsa Qiankun.
Agarré un talismán de teletransportación y lo encendí.
Miré por última vez nuestra casa.
.
. .
. . .
. . . . .
Aparecieron enfrente del cuadro negro.
Wei ying no se dió cuenta de las personas que lo miraban con curiosidad.
Pues se había vestido de mujer para andar por las sectas y se había echado maquillaje para que no lo reconocieran.
Me arrodille y empecé a ver cómo estaban mis niños.
*Suspiró por lo menos no tuvimos un accidente.
– como se siente pequeños –. Dije con una voz suave y un poco si fuera mujer.
– estoy muy bien A-Niang –. Dijo A-Yuan al ver la preocupación en los iris de su madre.
– es-estoy bien A-Niang –. Dijo Wei Yu detrás de Wei Yuan y mirando a las personas enfrente suya.
– yo estoy bien A-Niang – dijo Wei Yang.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑀𝑎𝑙𝑣𝑎𝑑𝑜 𝑃𝑎𝑡𝑟𝑖𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑌 𝑆𝑢𝑠 𝐷𝑜𝑠 𝐸𝑠𝑝𝑜𝑠𝑜𝑠.
FanfictionD͜͡e͜͡s͜͡p͜͡u͜͡e͜͡s͜͡ d͜͡e͜͡ t͜͡o͜͡d͜͡o͜͡, t͜͡e͜͡n͜͡d͜͡r͜͡e͜͡ q͜͡u͜͡e͜͡ f͜͡i͜͡n͜͡g͜͡i͜͡r͜͡ m͜͡i͜͡ m͜͡u͜͡e͜͡r͜͡t͜͡e͜͡ y͜͡ l͜͡l͜͡e͜͡v͜͡a͜͡r͜͡m͜͡e͜͡ a͜͡ l͜͡o͜͡s͜͡ W͜͡e͜͡n͜͡ d͜͡e͜͡ a͜͡q͜͡u͜͡i͜͡. ¿Q͜͡u͜͡e͜͡ p͜͡a͜͡s͜͡a͜͡r͜͡i͜͡a͜͡ s͜͡i͜͡ w͜͡e͜͡i͜͡ y͜͡i͜͡n͡...