𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 25 💖

1.8K 224 6
                                    



















  ꨄ︎✵❤︎✰❣︎𖣔❦︎᪥❥︎𖣘☁︎❄︎☯︎❀☾︎𑁍☽︎⁂






























Wei Ying regreso a la posada con Lán Zhān con las manos vacías.

Si miran a la persona junto a él, verán que está lleno de artículos.

Lán Huan y los niños que los esperaban en la entrada suspiraron aliviados.

Lán Huan por qué tiene miedo de que Wei Ying desaparezca.

Y los niños por qué pensaron que sus padres secuestrarián a su A-Niang.

Entraron y se sentaron en una gran mesa vacía.

Wei Ying toco la mesa con sus dedos y dijo.

– entonces dónde dormiré yo y mis hijos –. Pregunto con una cara sería.

Aquí están los Lán que vinieron y Lán Qiren.

El maestro Lán no sabe que soy Wei Ying.

Si se entera seguro me mata.

Además no quiero que se entere de que tiene nietos.

Seguro y separa a los niños de mí.

Si eso pasa ^_^.

Tal vez no vuelva a ver la luz del sol.

Los niños y los jades vieron como a Wei Ying le cambiaba el color de los iris a rojo.

– A-Ying dormirá en nuestra habitación que es una habitación continua, allí en la otra cama dormirán los niños –. Con una sonrisa cariñosa le respondió a Wei Ying, así A-Zhān y yo podremos dormir con A-Ying.

Mmm si es habitación continua podré estar viendo a mis hijos.

Tendré que poner talismanes bloqueadores en la puerta y ventana para que nadie entré y salga.

Se que con mi papita seré fácilmente descubierto.

*Suspiró* por qué se parece tanto en mi carácter de joven.

– eso está bien entonces –. *Suspiró* solo espero que mañana no vayan a poner algo vergonzoso, mmm no recuerdo nada para ese tiempo.

– es hora de que los niños duerman y yo también voy a dormir, podrían decirme cuál es la habitación doble –. Pregunto Wèi Ying mientras se levantaba y agarraba a Yuan y Yang.

Los jades se levantaron y Lán Zhān cargo a JíngYí y Lán Huan a Yù.

– vámonos entonces a dormir contigo y los niños A-Ying –. Dijo y empezó a caminar con una gran sonrisa.

– Mm dormir –. Lán Zhān siguió a su hermano después de decir esas dos palabras.

Wèi Ying los miró y suspiró en su interior.

Los siguió con sus hijos en brazo.

Después de entrar puso a los niños en una cama y les dió un beso en la frente, después los arropó.

Puso los talismanes apagó la luz y cerró la puerta.

*Suspiró* se durmieron con solo tocar la cama.

Es más agotador, nunca pensé con solo esa creación que cree tomará demasiada de mi energía espiritual.

Miré a Lán Huan y Lán Zhān.

𝐸𝑙 𝑀𝑎𝑙𝑣𝑎𝑑𝑜 𝑃𝑎𝑡𝑟𝑖𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑌 𝑆𝑢𝑠 𝐷𝑜𝑠 𝐸𝑠𝑝𝑜𝑠𝑜𝑠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora