𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 20 💖

1.8K 214 5
                                    



















ꨄ︎✵❤︎✰❣︎𖣔❦︎᪥❥︎𖣘☁︎❄︎☯︎❀☾︎𑁍☽︎⁂































Solo espero que venga rápido por qué parece que los jades están perdiendo la luz de su vida.

– ¡¡¡¡Dejen de gritar y miren en silenció si aparece o no otra vez!!!! –. Me están haciendo perder la cabeza.

Maldit* sea, y todo por qué no pueden esperar a que esa energía resentida siga mostrando la vida de Wei wúxiàn.

Agh y por qué no me dijo de los jades.

Parece como si pasará más tiempo con los dos y yo pensando que solo pasaba tiempo con Lán wàngjī.

Agh Wei wúxiàn siempre dejas un desastre.

Todos se callaron al escuchar al líder Jiang gritar.

Bueno será mejor esperar en silenció, se dijeron todos los jóvenes.

Menos los ancianos y adultos.

Pues estaban pensando en que cosa desastrosa se convertiría Wei wúxiàn.

En eso el gran cuadro de energía resentida volvió a mostrar a personas.

– Jiang cheng por favor no vayas a golpear a Jin zixuan este día –.

– ???? –. Que está pasando aquí.

– no prometo nada wúxiàn, si dice algo de A-jie juro que le destrozare su cara –. Respondió Jiang cheng.

😨 ¡¡¡Eso dijo de mí!!! Que cuñado es el que me tocó 😓.

Y sí que quiero dárselo, pensó Jiang cheng.

Este A-cheng *suspiró* siempre me protege pero su temperamento solo lo hace meter en problemas.

– solo no vayas a arruinar la clase, sabes para Lán Qiren hoy es muy importante pues dará su clase de los antepasados Lán –. Solo espero no meterme en problemas para salvarte.

– . . . . –. No sabían ni qué pensar.

Entonces por eso se peleó con el heredero Jin ese día ehh.

Y yo lo castigue y mandé a llamar al líder Jiang.

*Suspiró* y solo por salvar al heredero Jiang.

Por qué lo hiciste A-Ying, gracias a Jiang Wanyin no pudimos verte después de eso.

Teníamos que agarrar misiones cerca de donde estabas * suspiró* pero hubiera sido diferente si te hubiéramos dicho que sentíamos algo por tí.

Wei ying no tenías que tomar su lugar, hubiera sido mejor si Jiang Wanyin se hubiera ido.

Como extrañó a Wei yinnnggg, Wei ying cuando te encontraremos.

Lán Qiren hablaba mientras que los demás miraban el lugar.

En eso se escucha como los Jin empiezan a hablar.

– y con quién quisieras estar –.

– no le preguntes, él ya tiene una prometida –.

Jin zixuan solo los miró y dijo.

– no quiero hablar de eso –.

Al escuchar eso Jiang cheng se enojó y quería ir a darle un golpe a Jin zixuan.

Pero Wei Wúxiàn lo detuvo y se lo entrego a Nie huaisang quien lo agarró como pudo.

𝐸𝑙 𝑀𝑎𝑙𝑣𝑎𝑑𝑜 𝑃𝑎𝑡𝑟𝑖𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑌 𝑆𝑢𝑠 𝐷𝑜𝑠 𝐸𝑠𝑝𝑜𝑠𝑜𝑠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora