ꨄ︎✵❤︎✰❣︎𖣔❦︎᪥❥︎𖣘☁︎❄︎☯︎❀☾︎𑁍☽︎⁂
Después salió lentamente de A-Ying y vió como su semilla caía de los glúteos y baja por los muslos de A-Ying.
A-Ying es demasiado sensual.
A regañadientes soltó a A-Ying y Lán Zhān se acercó.
Se bajó un poco el pantalón y agarro a Wèi Ying.
Lo acorraló en el árbol y agarro las piernas de Wèi Ying.
Wèi Ying que todavía tenia un poco clara su mente, entendió y rodeó sus piernas en la cintura de Lán Zhān, sus brazos rodearon el cuello de Lán Zhān.
Su espalda pegada al tronco, ah~ hoy si podré tener algo rápido~.
Lán Zhān besó los labios con intensidad a Wèi Ying y jugó con la lengua de Wèi Ying.
Sus movimientos abajo no se detuvieron y se miraba como entraba y salía rápido.
Wèi Ying ahogaba sus gemido en el besó pero Lán Zhān término de besarlo.
Cuando iba a protestar, sintió como algo caliente y cálido pasaba por sus pezones.
– ahh~~ L...Lán Zh....Zhān mm~~ uuhh~~♡︎♡︎ –.
Dejo caer su frente junto a su brazo izquierdo solo sintiendo como su interior se llenaba de algo demasiado grande e hinchado.
Sentía como Lán Zhān le dejaba marcas en su pecho y chupa sus pezones.
Sentía como todo su cuerpo temblaba y como llegaba al clímax.
Esta sensación.
Estas dos sensaciones.....
De que hace mucho tiempo no las sentía.
Se siente cómodo pero siento un poco vacío mi interior.
Entonces cuando Lán Zhān se vino en lo profundo de Wèi Ying.
Sintió como una voz sensual y excitada sonaba en su oído.
– n.....necesi....to.... a lo..os d...dos~~ den..dentro d...e m....mi~~~♡︎♡︎ –.
Lán Huan que estaba ni muy cerca ni muy lejos escuchó eso.
Casi y pierde el autocontrol junto con Lán Zhān.
W-Wèi Ying ¿Quiere a ambos dentro?.
Wèi Ying cambió mucho, demasiado.
Los dos se miraron y vieron en el otro que estaban de acuerdo.
Lo iban a hacer con delicadeza.
Solo esperan que A-Ying / Wèi Ying no los haga perder la cabeza.
Lán Zhān salió del interior de Wèi Ying y Lán Huan se acercó a ellos.
Pusieron a Wèi Ying en el suelo y este quedó con los brazos apoyados a la tierra y su cintura fue levantada.
Apenas y podía sentir sus piernas pero en verdad quería tener a los dos.
Lán Huan y Lán Zhān entraron lentamente en el interior de Wèi Ying / A-Ying a la misma vez.
– aaahhh-~~ mmm~~~❤︎❤︎ L.....án Hu.....an~~❤︎❤︎ L...án Zh....ān~~❤︎❤︎ aaaahhhhh~~~~❤︎❤︎❤︎ –.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑀𝑎𝑙𝑣𝑎𝑑𝑜 𝑃𝑎𝑡𝑟𝑖𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑌 𝑆𝑢𝑠 𝐷𝑜𝑠 𝐸𝑠𝑝𝑜𝑠𝑜𝑠.
FanfictionD͜͡e͜͡s͜͡p͜͡u͜͡e͜͡s͜͡ d͜͡e͜͡ t͜͡o͜͡d͜͡o͜͡, t͜͡e͜͡n͜͡d͜͡r͜͡e͜͡ q͜͡u͜͡e͜͡ f͜͡i͜͡n͜͡g͜͡i͜͡r͜͡ m͜͡i͜͡ m͜͡u͜͡e͜͡r͜͡t͜͡e͜͡ y͜͡ l͜͡l͜͡e͜͡v͜͡a͜͡r͜͡m͜͡e͜͡ a͜͡ l͜͡o͜͡s͜͡ W͜͡e͜͡n͜͡ d͜͡e͜͡ a͜͡q͜͡u͜͡i͜͡. ¿Q͜͡u͜͡e͜͡ p͜͡a͜͡s͜͡a͜͡r͜͡i͜͡a͜͡ s͜͡i͜͡ w͜͡e͜͡i͜͡ y͜͡i͜͡n͡...