ꨄ︎✵❤︎✰❣︎𖣔❦︎᪥❥︎𖣘☁︎❄︎☯︎❀☾︎𑁍☽︎⁂
– ¡¡Sabes lo que has hecho mal!! ¡¡¡Dejaste en ridículo a nuestro Clan!!! –. Sonó el gritó de madam Yu.
Wei ying se dió la vuelta y miró incrédulo el cuadro negro.
Eso confirmo las sospechas de los siete.
Mientras que los pequeños hablaban entre sí.
– A-Yi ve a ese señor con ojos dorados –. Dijo Wei Yang.
– cual de los dos, sabes se parecen mucho –. Me dice que vaya pero no me señala quien 🙄.
– al que no está sonriendo y su cara parece un bloque de hielo – 🤦 hay solo a mi me pasa esto cuando hablo con este pequeño hermano demonio.
– está bien, y que quieres que haga –. Me dices que vaya y no me dices que quiere que haga 🤦.
– *tos* abraza la pierna y dile a A-Die –. Si estoy en lo correcto estos son los padres de mis hermanitos.
– bien, hay me dicen cuando –. Jugar un poco no estaría mal.
Miré a A-Yuan y A-Yu que estaba detrás de A-Yuan.
– A-Yuan tu ve con el otro y con una gran sonrisa dile A-Die –.
– A-niang nos castigará, así que te echaré toda la culpa Da-ge –. Yo no quiero ser castigado pero también quiero ver la reacción de esta persona.
– bien, vayan ahorita –. Ahorita todos le están prestando atención a A-Niang.
Wei Yuan y Wei Jinyi salieron detrás de Wei ying y abrazaron la pierna de Lán Xīchén y Lán wàngjī.
Los dos jades se tensaron al sentir como abrazaban su pierna.
Pues los dos pequeños decidieron un lado, Wei Yuan abrazo la pierna izquierda de Lán Xīchén y Wei Jinyi abrazo la pierna derecha de Lán wàngjī.
Me recupere y miré a mis dos hijos detrás de mí.
Espera son cuatro.
Y los otros dos.
– ¡A-Die! 🤩 –. Dijo A-Yuan.
– ¡¡A-Die!! 🤩 –. Dijo A-Yi.
Los dos con una gran sonrisa y abrazaron un poco más la pierna.
Los jades se quedaron como estatuas en su lugar y abrieron mucho los ojos.
Wei ying miro donde los jades y vió a sus hijos abrazar a sus padres.
Padrés.
A-Die, A-Die, A-Die, A-Die, A-Die, A-Die, A-Die, A-Die, A-Die, A-Die.
Los jades y Wei ying escucharon eso un montón de veces en sus oídos.
Los demás se tensaron al escuchar de los niños llamar padre a los jades.
Lán Qiren vómito sangre y miró con los ojos abiertos a sus sobrinos.
Nie huaisang se cubría con el abanico y evitaba reírse a carcajadas.
Jiang Yanli casi cae en el regazo de su esposo y aguantó la risa.
Jin zixuan miró con los ojos bien abiertos a los dos niños y luego a los jades.
Jiang Cheng calló a la tierra de donde estaba sentado y casi grita.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑀𝑎𝑙𝑣𝑎𝑑𝑜 𝑃𝑎𝑡𝑟𝑖𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑌 𝑆𝑢𝑠 𝐷𝑜𝑠 𝐸𝑠𝑝𝑜𝑠𝑜𝑠.
FanfictionD͜͡e͜͡s͜͡p͜͡u͜͡e͜͡s͜͡ d͜͡e͜͡ t͜͡o͜͡d͜͡o͜͡, t͜͡e͜͡n͜͡d͜͡r͜͡e͜͡ q͜͡u͜͡e͜͡ f͜͡i͜͡n͜͡g͜͡i͜͡r͜͡ m͜͡i͜͡ m͜͡u͜͡e͜͡r͜͡t͜͡e͜͡ y͜͡ l͜͡l͜͡e͜͡v͜͡a͜͡r͜͡m͜͡e͜͡ a͜͡ l͜͡o͜͡s͜͡ W͜͡e͜͡n͜͡ d͜͡e͜͡ a͜͡q͜͡u͜͡i͜͡. ¿Q͜͡u͜͡e͜͡ p͜͡a͜͡s͜͡a͜͡r͜͡i͜͡a͜͡ s͜͡i͜͡ w͜͡e͜͡i͜͡ y͜͡i͜͡n͡...