El vuelo y vértigo
24 de Diciembre a las 06:00 am
Siempre he oído de los milagros, de la magia de la navidad, de ese sentimiento que es inexplicable cuando pasas con quien amas. He visto como personas lo han tenido, pero nunca lo he sentido.
Hasta que lo conocí.
Mis navidades dejaron de ser solas y he estado con él todo este tiempo. Con él he reído, jugado y sentido.
Por eso, quería verlo a él.
Ring...ring...ring...
Apenas oí el despertador ese día abrí un ojo sonriendo y lo apagué. No me importo el poco tiempo que ayer había dormido. Incluso me di la vuelta y vi el techo sintiendo que el corazón me iba a explotar.
-Es hoy...-reí suavemente y abrace la almohada-¡Mierda!
No podía evitar la emoción y la risa de tonta enamorada. Sí, estaba totalmente feliz por verlo después de tanto tiempo. Así que hice lo mismo de siempre, pero con una diferente perspectiva.
Conforme el tiempo pasaba, más feliz me sentía.
Por primera vez no corrí para evitar llegar tarde al trabajo, salí a tiempo e incluso vi las calles tranquilamente. Ver a todos lados la decoración de navidad hacía que solo me emocionara más.
Solo detuve mi caminata cuando me encontré en frente de la cafetería donde trabajaba.
El letrero gastado de "Corazón Azucarado" Me saludó.
Hace años, aquí lo conocí, si bien vivíamos en el mismo pueblo nunca nos llevamos realmente.
No nos chocamos ni le regué la bebida, solo tuvimos amigos en común y empezamos a hablar porque estábamos caminando atrás aburridos. Conversamos más, pedimos números, intercambiamos llamadas y se confesó aquí con una rosa. Simple ¿verdad? Me gustaba no haber tenido drama.
No hubo terceros, ni ex amores.
Mi drama juvenil de amor no correspondido se quedó en colegio.
Y en mi actualidad, todo estaba siendo tranquilo y quería que siguieran así. Porque bueno, no me imaginaba casándome con alguien más.
Instintivamente miré mi anillo de compromiso y sonreí para luego entrar en la cafetería. El olor a pan y dulces me rodeo.
-¡Hola a todos!-grite y moví las manos-¡Feliz casi navidad!
Caras desconcertadas me recibieron por mi actitud, pero lo ignoré y me coloqué en mi puesto. Tarareaba preparando masa cuando una de las chicas se puso a mi lado y con ceja enmarcada me miró.
-Pareces de buen humor Lady-comentó.
-¿De verdad?-me reí.
-Sí... ¿qué planeas, eh?
-Nada especial...solo compre esto-saque un boleto y ella abrió los ojos.
-¡No puedo creerlo! ¡¿Irás a visitar a Robin?!
Robin era el nombre de mi prometido.
-¡Sí!-grite y reí-Ha pasado mucho tiempo desde que no lo he visto, y ahora que nos vamos a casar quisiera darle una sorpresa.
-Aw...eso es lindo pero... no gastaste todos tus ahorros en esto ¿verdad?-no respondí e hice una cara incómoda-¡Lady!
-¡Lo siento! Es solo que los vuelos han sido muy costosos cuando no los compras antes y...ya pues. ¡Pero aún me queda algunos ahorros!
ESTÁS LEYENDO
Una vez al año ¡si hace daño!
Romance¿Crees tener la peor suerte en navidad? Bueno, Lady puede replicártelo. Luego de hacer un viaje imprevisto para ver a su novio por navidad, termina saliendo de la habitación sin novio y sin compromiso, al encontrar a su prometido con su secretaria...