Feliz navidad
Silencio.
Todo el lugar se quedó en un completo silencio fruto de la estupefacción. No solo por la letra, incluso si esta hubiera sido un completo desastre con su voz seguro lo hubiera compensado.
Oliver...tenía una voz increíble.
Capaz de meterse bajo tu piel y para una persona que le habían traicionado hace pocas horas, fue un golpe bajo y mortal. Mis ojos sin darme cuenta habían regado lágrimas y cuando dejó te mirar la guitarra y se enfocó en el público, palideció.
No supo que decir, al menos hasta que un sonido lastimero salió de mi boca y sus ojos se abrieron.
-Lady ¿por qué estás...?
Empecé a llorar.
Como un bebé mis labios temblaron y antes de hacer más caras feas, me tapé el rostro y sollocé.
Todos lo miraron y él algo cohibido dejó la guitarra y se acercó.
-Oye...señorita loca ¿estás bien?
No, obviamente mi corazón no lo estaba.
Mi ex pudo patearme mis sentimientos, pero esa canción había pateado mi pecho y roto por completo las mariposas. ¿Es por esto que las personas lloran con música cuando están despechadas?
¡Qué masoquismo!
Pero se sentía bien...
Era de alguna manera liberador. ¿Eso me hacía unirme al club de masoquistas? No lo sabía, pero tal vez si al de bipolaridad, porque una sonrisa nació de mis labios.
No la forcé, no me costó, sencillamente me reí entre lágrimas y asentí a la pregunta de Oliver.
-¡Cantas increíble!-reí y sollocé mientras me limpiaba las lágrimas-¡Felicidades! Ya no eres un intento de famoso, ¡eres un intento de cantante!
Soltó un bufido por mis palabras y volví a reír. No se lo dije, pero creo que él lo sabía. No era un intento, él ya era un cantante y seguramente en poco tiempo estaría en la cima. Claro, si es que ya no estaba en ella.
Porque no mentí cuando dije que no había oído de él.
Pero...
-Esa canción nunca la había escuchado-murmuró Jarek-¿De quién es? Me ha gustado.
Todos asintieron en señal de acuerdo y con comentarios positivos. Volteé a ver al intento de cantante y me sorprendió cuando noté que sus labios temblaron antes de dar una gran sonrisa.
-No lo sé-rió y se pasó una mano por el cabello-es poco conocida, solo me gustó. Pero...estoy seguro que la escucharás pronto.
...Oliver tampoco mintió al decir eso.
Todavía no se había estrenado esa canción.
Y nosotros habíamos sido los primeros en escucharla.
Lo golpeé cuando meses después supe esto.
***
24 de Diciembre a las 23:55 pm
Hay un villancico que he amado toda la vida.
Nunca. Jamás. Ni por todo el dinero del mundo. Podré no oírlo en navidad.
ESTÁS LEYENDO
Una vez al año ¡si hace daño!
Romansa¿Crees tener la peor suerte en navidad? Bueno, Lady puede replicártelo. Luego de hacer un viaje imprevisto para ver a su novio por navidad, termina saliendo de la habitación sin novio y sin compromiso, al encontrar a su prometido con su secretaria...