CAPÍTULO 4 "ME MUERO"
No puedo creer la cara de mi abuela y me parece muy extraño que el abuelo este tan contento si aceptemos lo el haber arrastrado a Jeremy asta aquí no fue buena idea.
Estoy esperando a que mi abuela empiece con los gritos porque la peor forma de castigarme es dejarme con hambre ella sabe cómo amo su comida o peor que le diga a mamá.
-fue su culpa-le dije a la nona con la cara más inocente que tenía.
Aunque mejor me hubiera quedado en silencio ya que su rostro paso de un muy fuerte enojo a la de no creer, los nonos me quieren mucho hasta cuando ago "travesuras" como las llama mi madre pero ellos me defienden, pero ahora no, ahora sé que nada me salvara un muy fuerte regaño o peor un castigo.
-has dicho que fue su culpa-dijo la nona después de lo que me parecieron horas.
Si fue tu culpa debiste esperar a que se pusiera en pie admítelo lo sabes-hablo mi sub concierne
Cállate que esto también es tu culpa porque no hablas cando se necesita pero cuando no quiero si, metiche-le dije para que se calle y al parecer lo logre.
Si la única manera de salir de esta es disculparse bien aquí vamos
-Eh yo -por más que lo quisiera las palabras no salían de mi boca. Con un suspiro de resignación dije -lo siento nona, debí dejar que volviera a estar en pie-.
Después de dos minutos en que la nona no dijo ni una solo palabra me atreví a levantar la mirada pensé encontrarme con una expresión fría, pero no, sus ojos reflejaba ternura así es mi nona ella me conocía muy bien sabía que esas palabras eran muy difíciles de pronunciar para mí.
-Ahí mi niña ven a mis brazos terroncito de miel-si sonaba muy cursi pero amo cando me dice así me siento bien, protegida por eso y muchas cosas más amo a mis nonos.
-Eh muchacho be a ducharte apestas y te ves muy mal- le dijo mi nono a Jeremy.
Para luego abrazarme y llevarme a la cocina después lo único que vi fue a la abuela cortar las sogas que sujetaban a Jeremy antes de desaparecer en el pasillo.
-bien mi niña, sabes cuánto llevo queriendo hacerle eso al niño engreído ese-me dijo el nono en vos baja supongo para que no lo escuche la nona, mi nono es muy bueno pero no con cualquiera
-te hemos entrenado muy bien me siento muy orgulloso mi niña-dijo el nono.
-Gracias nono, a todo esto porque la nona se puso así-le pregunte al nono.
-Viene a que ese muchacho siendo engreído, irrespetuoso o no, es el hijo del alpha de la manada almas negras, la manada vecina y la manada con la cual tenemos un convenio jovencita-dijo la abuela entrando a la cocina
-Aaahhhh ya veo-ESPEREN QUEEEEE
-NONA TE REFIERES A EL ALPHA JOHN A ESE ALPHA-. dije "pagaría por ver mi cara ahora"
Me va dar algo como pude ser que yo no me diera cuenta trate como a un forastero al hijo de la manada vecina no no
-Si jovencita al mismo-dijo la nona.
POR LA DIOSA LUNA -mamá me va a matar voy a morir-me muero -tengo que huir - dije había la nada a lo que el abuelo me tomo del brazo para que me sentara.
Pero no podía sentarme en cuanto mamá se entere de esto me castigara peor que cuando me fui de casa.
-Eh tranquila mi niña no te pasara nada, te lo prometo-me dijo el abuelo para que me calmara un poco.
Como sea terroncito tienes que ir y disculparte con Jeremy, ahora - dijo la abuela sentenciando su orden
-!!!! PERO POR QUE¡¡¡¡ -protestamos el nono y yo al mismo tiempo.
-Dejen de comportarse como dos niños y hagan el favor de no gritar o no ahí postre para ambos- nos regañó la nona antes de salir de la cocina al comedor a arreglar los platos supongo.
No no no no y no, no me voy a disculpar con ese niño no.
así que con paso decidido seguí a la abuela esto no se acabo
-No hay otra sienna queened te disculpas y eso es todo - dijo la abuela antes de que protestara y en ese momento en que la nona no te deja hablar sabes que no hay de otra.
Bufe con enojo esto no se podía quedar así si Jeremy se burla de mi a si solo respira me vengare.
-El que respire no es motivo de venganza-protesto mi sub-consiente. No pero me sirve me dije a mi misma así que solo respira junto a mi Jeremy.
-QUE HAY DE COMER SEÑORA AMELIA-dijo la vos que no quería escuchar ahora no.
-pero es muy atractiva como no- protesto la vos en mi cabeza sinceramente ya me estaba empezando a molestar.
-Para ti ahí un bote de basura en la cocina acosador-le dije a Jeremy con la vos más dulce del mundo.
-así y porque no lo compartimos niña linda-dijo Jeremy a lo que se escuchó una gran carcajada de parte del nono.
-Ya ustedes tres-sentencio la nona-ya siéntense por favor - dijo mas calmada
y así lo hicimos todos tomamos asiento el nono en el centro seguido de la nona y yo enfrente de la nona ese era mi puesto y Jeremy se sentó a mi lado genial tendré que soportarle pero por otro lado ya estaba respirando junto a mi asi que ya me podía vengar.
después de que la nona diera las gracias y empezamos a comer sentí un olor a menta y tierra mojada aproximarse cada vez más y más sabía que era Thomas si vino a salvarme claro después de retar me por huir de él.
DIIINNN, DOONNN.
hooooolllllliiiissss genios ,jejeje
voy a subir lo que seria una maraton empezando con esta consataria de 5 partes desde hoy,mañana,pasado,ect. jaja bien ahora como ya saben sienna no es la tipica hija bien portada y el modelo a seguir no
uppppsss parece que thomas esta molesto jeej esperen mañana la sgiente parte vaayyy chaittoooo
PD: dipsclpen alguna falta los amu
en mltimedia una sexy foto de jeremy ;)
ESTÁS LEYENDO
La hija del alpha
Werewolfsienna es la hija del alpha marck Queened uno de los guerreros mas valientes y fuertes del mundo hombre lobo pero tambien uno de los mas sabios el es el alpha de la manada white souls y su unica devilidad son su esposa y mate liliana y su hermosa hi...