Han pasado ya dos semanas desde que volvimos al instituto, jonh esta como si nunca se hubiese ido pero esta presión en el pecho no me deja ser, mis padres llegan mañana al parecer la situación se estabilizo y llegaran de incógnito, así no abra problemas en el viaje, pero lo que realmente me preocupa es jeremy no lo eh visto desde antes de mi transformación, los nonos dicen que volvió a su manada, pero algo no me deja tranquila, no puedo seguir así tengo que saber que sucedió con el, tengo que saber que es lo que paso, el porque se fue ,mi loba se siente algo triste cada vez que pienso en el y yo igual tal vez jeremy sea mi mate pero no lo se, es muy pronto para saber quien es mi compañero de vida y la verdad no estoy muy deseosa de saberlo aun no es tiempo.
2 días después
Me despierto en casa de los nonos, aún es domingo así que con pereza me doy vuelta en la cama sin querer levantarme, pero los rayos que se filtran por mi ventana y llegan a mi rostro con algo de frustración me dirijo a esta y la cierro de golpe, pero rebota y se vuelve a abrir por completo dándome toda esa claridad de la que estaba deseosa de esconderme la cual me da en todo el rostro, genial pensé para mi, que genial empezó mi día pero cuando mis ojos logran acostumbrarse a esa luz, me doy cuenta que unas camionetas se parquean frente a la casa y de pronto siento la ausencia de alguien, fuera de casa veo como la nona sale con los brazos extendidos como para dar un abrazo y del auto principal salen papa y mama.Esperen papa y mama no podría describir la emoción mezclada de felicidad que siento así que sin pensarlo, ni ver que traigo puesto salgo corriendo de la habitación, por la escalera tropiezo un par de veces pero logro llegar asta la puerta la que empujó sin Pensarlo, papa es el primero en darse cuenta, claro como no darse cuenta si estoy gritando como loca maniática, luego mama deja de ver a la nona para verme a mi.
Mi Mami esta tan Linda, como siempre, mi bella familia esta completa ahora ahora por fin ya siento que estoy completa por dentro, mi padre me abraza y me levanta y mama se une al abrazo luego los nonos, escucho como el tío greg sale de la camioneta mas grande y les da ordenes al los guardianes, desde cuando hay tanta seguridad entre nosotros, no es normal todo esto pero lo importante es que mis papás están aquí y están a salvo si mis papás están aquí el padre de jeremy esta en la manada vecina y jeremy también -en que piensa mi princesa- dijo mi padre -en jeremy papá- pensé esperen-dije -eso en voz alta-
Si mi niña vamos dentro antes que tu padre lo note- me dijo mi madre así que entre a casa con ella realmente quería ir a ducharme y vestirme pero sentí la necesidad de estar con ellos de convivir con ellos me han echo tanta falta y con jonh aquí es seguro que ya estamos todos mi familia esta bien ahora pero nada de esto me quita de la cabeza que alguien allí fuera quiere mi cabeza nadie puede darme la seguridad que antes tenia y nadie puede quitarme esa sensación de inconformidad que siento nadie puede decirme que fue lo que pasó con mi medio hermano por que lo raptaron ese pequeño detalle y es tan importantes.
recuerdo que la nona me dijo algo acerca del porque se lo llevaron
FLASHBACK
Llegaba del instituto y la nona estaba cocinando, porque la nona siempre cocina me va a poner como una ballenita,-no podemos engordar sienna- dijo mi loba -lo se genio es una exprecion- la nona se dio cuenta que estaba hablando con mi loba interna -dile que ahy formas mas discretas que les servirán en batalla - dijo mi nona- la escuchaste no - le dijje a mi loba la cual se dio vuelta y me dejo ablando sola , si mi loba es muy resentida-nona cuando tendré el inter link con la manada- le pregunte al mismo tiempo que me sentaba en la mesa a comer con ella- ya llegue- me dijo Jonh al oído, lo cual iso que me sobre exaltara -por que siempre me ases lo mismo- y lo siguiente fue que le lance un pan- hey eso es agresión, soy parte de esta manada cuídame niñita- dijo jonh.
-claro puchi te cuidare muy bien - le dije a jonh.
Puse mi carita de niña santa - ya dejen eso que vamos a almorzar- dijo la nona y se sentó a la mesa - se lavaron las manos cierto- jonh y yo nos miramos al mismo tiempo que salimos corriendo al tocador, pero como siempre es normal el me dio un empujón y resbale en el primer escalón lo que le dio a Jonh la oportunidad de llegar antes- genial ahora se demorara años solo para molestarme- regrese a la cocina y me lave las manos en el lavabo allí, me senté, los nonos tenia una cara seria y empezó a asustarme -nona pasa algo- le pregunte a la nona
ella se acomodo en su asiento y me miro a los ojos -quiero hablarte sobre tu medio hermano antes que jonh venga se que tienes dudas terroncito, mi niña a el lo raptaron porque es mitad lobo, mitad demonio puede que creció como un lobo pero al ser demonio, es impredecible aunque no sabemos si su parte lobuna pueda dominarlo, te necesita ti porque eres su sangre y siente que le perteneces, mi niña prométeme que no te dejaras llevar por tus impulsos lobunos, por favor terroncito- me dijo la nona con mucha preocupación- le tome la mano y la apreté justo al momento en que le iva a contestar jonh aparecio y mejor calle.
FIN FLASHBACK
la nona estaba muy preocupada pero no entiendo por que el siente que le pertenezco, no entiendo para que me necesita, cual es su propósito....
ESTÁS LEYENDO
La hija del alpha
Vlkodlacisienna es la hija del alpha marck Queened uno de los guerreros mas valientes y fuertes del mundo hombre lobo pero tambien uno de los mas sabios el es el alpha de la manada white souls y su unica devilidad son su esposa y mate liliana y su hermosa hi...