capitulo 6 "quien es este tipo"
no lo podia creer jeremy nos estaba gruñendo bueno le estaba gruñendo a thomas.
SUEELTALA!!- le dijo jeremy a thomas en un tono nada amable.
quien eres tu para hablarle a el en ese tono-le dije a jeremy lo mas tranquila posible solo thomas sabia que no era buena señal que yo le hablara tan calmada.
sienna se puede saber quien es este tipo y porque me dice que te suelte-me dijo thomas apretando su agarre en mi a lo que se escucho otro pequeño gruñido departe de jeremy.
No se puede decir que jeremy estuviera feliz pero el no era quien para gruñirle a thomas no a el.
Thomas a sido la persona mas cercana que tengo, mas cercana aparte de mis padres el me a cubierto y me a salvado de muchas a estado conmigo siempre en las buenas y en las malas no es posible que el quiera faltar le al respeto quien se cree no por ser el hijo del alpha de la manada vecina puede hacer lo que se le de la gana aquí no esta en su casa.
QUIEN TE CREES TU QUE ERES PARA HABLAR EN ESE TONO EN ESTA CASA ES MAS EN ESTE POBLADO, NO TE ESTOY BOTANDO PERO TEN UN POCO DE RESPETO ESTAS ENFRENTE DE LOS HIJOS DE EL ALPHA Y BETA DE ESTA MANADA Y ANTE EL ANTERIOR ALPHA Y LUNA DIME QUIEN TE CREES AQUI PARA DAR ORDENES - le dije a jeremy con toda claridad posible el que este aquí como invitado no significa que pueda gruñir le a thomas el puede no puede- yo no lo aria si la situación fuera al contrario -claro usa tu puesto como hija del alpha cuando te conviene- me reprocho mi sub consciente y puede que tenga razón pero no podía dejar que pasarán por sobre thomas no pueden pasar sobre esta manada nadie puede hacerlo.
Pov jeremy
Sienna yo lo siento- fue lo único que pude decirle ya que era cierto no puedo hacer esto pero que me esta pasando porque me siento tan protector con ella y quien era ese.
-ahy algo en ella no puedo soportar que alguien la toque pero su loba aun no despierta no puedo saber si ella es nuestra mate jer- me dijo mi lobo así que por eso no puedo saber exactamente su olor nosotros los lobos no sabemos exactamente como son nuestros lobos solo cuando completamos nuestra transformación lo sabremos bien pero ella debe estar cerca muy cerca
-claro que no se vuelva a repetir-me dijo sie.Claro no pasara otra vez -le conteste tratando de arreglar el gran desastre que eh causado.
-Ya basta vamos a cenar que se esta enfriando, ve y sientate thomi iré por un plato para ti.-le dijo al tal thomas para pararse de puntillas y susurrarle al oído cosa que era innecesaria porque mi oído lobuno lo escuchara.
-EH antes le que dado una palisa-
Sienna ríe tan lindo que no me doy cuenta pero estoy sonriendo como un niño al verla sacudo mi cabeza alejando mis pensamientos.
EH hombre- le digo a thomas posando una mano en su hombro- yo lo siento por esto - le dije
Hey no te preocupes- sie puede llegar a ser muy impulsiva y algo tosca pero muy tierna dulce aveces solo quiero meterla en una cajita de cristal para protegerla pero sera una gran alpha es muy sabia aunque ella no lo reconozca- me dijo con algo de nostalgia en su mirada- por cierto me llamo thomas -me dijo el tendiendo su mano - Jeremy - le dije yo parece ser un buen tipo.
No ahy rencores, mira que ella te allá echo sufrir es bastante- Me dijo eso seguida de una carcajada.
Bueno era cierto cuando nos encontramos en el bosque ella estaba muy seria y realmente es muy ágil me golpeó y ato tan rápido que no la vi venir fue realmente rápida y tan elegante.
Si thomas ella es realmente ágil -Le dije para que no se de cuenta que me eh quedado pensando.
Ambos, mira que ser los hijos de nos lideres no es fácil así que no le agas daño- me dijo thomas con una mirada seria justo al entrar al comedor.
No me percate de que sienna estaba ya sentada y puso mi plato frente alado de la señora, thomas se sentó a su lado y el le dijo algo al oído al parecer ellos se llevan muy bien.
Pov sienna
No lo entiendo pero jeremy ahy algo en el esto no es normal.
Hoooliiisss no me maten pero quien diría q la u sería así pero ok
En la mañana les subo el siguiente hermosas
PD: el siguiente cap va a estar de poca conocerán a su villano. jajafbszvhEn multimedia nuestro jeremy
ESTÁS LEYENDO
La hija del alpha
Lupi mannarisienna es la hija del alpha marck Queened uno de los guerreros mas valientes y fuertes del mundo hombre lobo pero tambien uno de los mas sabios el es el alpha de la manada white souls y su unica devilidad son su esposa y mate liliana y su hermosa hi...