POV SIENNASenti como mis ansias de encontrarlo se crecieron de un momento a otro , eran incontrolables.
- necesito tenerlo aquí conmigo - pensé para mi misma, siento como su aroma llega a mi se que esta cerca así que corro lo mas rápido que mis cuatro patas me le permiten.-adelante hay alguien sie- escucho decir a Thomas a través del Inter link sólo puedo seguir la necesidad de tenerlo aquí conmigo es mucho más que cualquier enemigo, me detengo cuando su aroma se vuelve intenso - MATE! - siento como mi loba enloquece y mi ser se llena de felicidad, para pasar a una irá incontenible, puedo sentir como mi vista se vuelve roja -será mejor que esa estúpida suelte a mi mate.-
- así que sois mates - dice la que ahora se que es un demonio por el color de sus ojos, en tono egocéntrico y cargado de sarcasmo , sostiene a un casi inconsciente Jeremy pero se que el también me siente, puedo sentirlo en mis huesos, el quiere estar conmigo tanto como yo quiero estar con el.
En ese momento veo como la estúpida esa lo suelta y cae al suelo, ante mis ojos, se transforma en mi peor enemigo - pequeña sie- escucho decir al demonio, sólo se puede escuchar mis gruñidos, y la pobre respiración de Jeremy, el resto del equipo guarda silencio y los que eran mi equipo de rescate ahora están todos en posición de ataque.
- eres tan cobarde que no me otorgas el privilegio de tu verdadera presencia - las palabras salen de mi boca cargadas de ira, casi incontrolables - o es tal vez que me tienes miedo - le digo al demonio que pasa de tener una gran sonrisa a una mueca horrible de odio hacia mi.
El esta muy consiente que si me da la cara en estos momentos podría vencerlo - no lo subestimes - me recuerda mi sub conciente, a lo que sólo asiento en respuesta
Siento en mi piel como Jeremy esta mal herido y se que debo acabar esto rápido.-pequeña y dulce sienna, tu no estás lista para mi verdadera presencia - dijo el demonio poniéndome los bellos de punta pude sentir eso asta mis venas.
entonces el demonio desaparece dando paso a la antigua chica que sostenía a Jeremy se que ella será mi contrincante, veo hacia Jeremy y este trata de 'ponerse de pie, pero esta muy mal herido - hey, tu enemigo soy yo - dice la demonio sacándome de mis pensamientos - tranquila cariño, tu no eres mas que un simple juguete- digo esto sin siquiera pensar me lo, eso no lo pude haber dicho yo - claro que no fuiste tu, fui yo, voy a destrozar a esa tipa - me dice mi loba a lo que una carcajada sale del fondo de mi garganta, porque se que es exactamente lo que va a a pasar.
la demonio que tenía un semblante totalmente relajado, ahora no puede contener sus iras,así que se abalanza sobre mi a lo que instintivamente me aparte dejando que esta caiga, adopto una postura defensiva y dejo que ella haga el próximo movimiento corre de nuevo hacia mi y estoy lista para presionar la contra el suelo, pero la veo desaparecer y en cambio siento un gran dolor a mi costado, y ,mi cuerpo es lanzado al otro lado del ahora es nuestro campo de batalla, siento como la respiración me falta y como la zona en que me ah golpeado derrama pequeños hilos de un líquido carmesí - Jeremy nos nesecito sie- dice mi loba y es lo único que me motiva a ponerme de pie, lo hago me pongo en pie con un gran dolor y la miro fijamente, le doy una cara de póker y noto como mi acto no le gusta nada, su algo caracteriza a los demonios es que se creen superiores, entonces ella vuelve a lanzarse sobre mi pero esta vez no la subestimo y se que ara algún truco porque haci de cobarde es, veo como otra vez desaparece, tratando de agudizar mis sentidos, me quedo inmóvil, la logro sentir en el costado que está sano , giro rápidamente, logrando tomarla del hombro con mi osico lanzandola al extremo opuesto de Jeremy, la quiero lo mas lejos posible de el, ella se retuerce del dolor haci que no espero y me lanzo sobre ella mordiendo arañando y desgarrando su piel, sólo me detengo cuando deja de moverse y en ese momento me percato que el resto del equipo también está luchando veo como tienen a uno de los miembros de la guardia de betas contra un gran tronco están a punto de matarlo, así qué corro hasta ellos y con una zarpada le quitó de encima la peste, al que ahora es mi compañero en batalla, me aseguro que este bien y corro asta donde se encuentra Jeremy, MI MATE, mi compañero de vida, pero siento como el corazón se me rompe en mil pedazos porque cuando llegó asta el, se encuentra sentado con las piernas y brazos estirados, el esta desmayado, me duele tanto sentir que está así por mi culpa, porque es la verdad soy la única culpable de todo lo que está pasando, soy la única culpable del secuestro de Jeremy, es mi culpa que el este así y aquí, sin importarme que me vean me transformo y lo abrazo, le dejó un suave beso en sus labios, el me completa, entonces siento como unos fuertes brazos me rodean y me cubren.
logro escuchar un gruñido débil - estás desnuda sienna- me dice al oido, pero no me importa lo que me importa es que el este a salvó, me percato que tenía los ojos cerrados cuando su agarre se debilita y lo regresó a ver - se desmayo- ......
Holaaaaaaaa mundooooooo lo prometido es deuda y para que no se enojen nuevo cap :-D=_=
En multimedia el guerrero de la guardia real
ESTÁS LEYENDO
La hija del alpha
Werewolfsienna es la hija del alpha marck Queened uno de los guerreros mas valientes y fuertes del mundo hombre lobo pero tambien uno de los mas sabios el es el alpha de la manada white souls y su unica devilidad son su esposa y mate liliana y su hermosa hi...