Como siempre si tienen problemas me pueden dejar un mensaje aqui por privado, siempre contesto los que puedo y si no tambien contesto jaja.Saben que los mensajes de ustedes nunca me molesta y siempre trato de estar bien para aconcejarlos, y a los que no contesto simplemente porque aveces trato de tener un buen concejo pero no tengo aveces, por eso tardo en contestar otra cosa que he puesto es que si quieren decirnos su peticion podemos orar por ustedes. Tambien saben que en mis otras historias tengo devocionales para cada dia en "aprendiendo de Dios" he editado algunos capitulos y he subido otros, frases de Dios empece a subir frases habia demasiado tiempo que no subia por temas personales ya solucionados :))
Otra cosa que siento que debo decirles es que por los que no saben yo soy una joven tengo miles de problemas y estoy en un grupo de chicos los cual amo que son mis compañeros de iglesia, aveces hay personas que estan intentado todo el tiempo enfrentarme por mensajes directos o aveces en comentarios, y yo trato de no contestar a insultos (que son borrados otros no) pero me gana mil veces la juventud, voy a un colegio complicado con chicos que NO creen en Dios y que creen mucho mas en el diablo, y estoy muy liada con eso, los unicos cristianos en el colegio son mis compañeros de iglesia y nada mas, vivo en una ciudad donde hay mas cosas satanicas que cristianas y dia a dia estamos tratando de cambiar eso, y lo que queria decirle es que nunca se olviden que soy una persona con problemas de una chica y aveces llego mal y no tengo simple ganas de estar escribiendo y mucho de ellos no quieren entenderlo, esto empezo como un hobby de escribir leer y nada mas, y siempre lo hacia cuando tenia tiempo libre y los que estan de antes saben que siempre escribi cuando tuve ganas o necesidad de darles una palabra o algo por el estilo, yo tambien enfrento aflicciones por el amor de Dios no crean que mi vida es perfecta porque no lo es, yo tambien me peleo con mi familia mis amigos los pocos que tengo se me han ido las cosas que pasaron ustedes yo las paso tambien, no crean que soy algo que no soy, los amo un monton pero de verdad porque me han ayudado a ser esta historia algo lindo y siempre cuando escribo lo escribo con el amor que les tengo porque hicieron de alguna manera que no este tan sola ademas de que estoy con Dios, y los comentarios malos son parte de esto y agradezco tambien de que ustedes sigan aca a pesar de todo lo que tienen LOS AMO.
Espero que sigan o tengan una buena tarde que Dios los ama un monton! muchas bendiciones :))
ESTÁS LEYENDO
Frases sobre Dios
RandomY fue ahí cuando me di cuenta, que el me quería mas que a nada en el mundo, porque yo era parte de su creación. -Grupo de Whatsapp abierto❤🔥