Porque

3.7K 244 10
                                    

Porque me viste cuando nadie me vio.

Me entendiste cuando nadie me entendió.

Me amaste cuando nadie me amo.

Por eso yo hoy te debo mi vida, por eso tu eres el único que merece toda la honra, mereces que todo el mundo sepa de tu palabra.

Porque cuando nos viste no pensaste en nuestra clase social, no pensaste en quien eramos antes, pensaste en la obra que tendrías con nosotros, cuando nos dijeron "no sirves" tu has dicho "sirves, no los escuches, tu me sirves"  has escuchado cada promesa que te dábamos, pero que después fallábamos, el sabe cada promesa que tu no puedes cumplir, el sabe todo.

Las veces que las personas nos rechazaron por no poder ser como ellos, tu viste eso, como humillaban a tu hijo/o, cuando decían que no nos merecíamos nada, cada lágrima que salia TU sabias el porque, el porque de nuestra existencia, tu lo sabias.

Cuando nos dijeron no puedes hacer esto, tu nos dabas una razón mas para decir puedo hacerlo, delante de ti no somos nada, antes no eramos nada, no servíamos pero hoy Jesús dice que sirves para algo, que no importa cuantas veces las personas dijeron que no servíamos , el tiene una obra en ti, que NADIE podrá romperla, nadie podrá evitarla.

Así que no escuches lo que dicen de ti, eres única si diferente tienes que estar orgullosa de eso, si el mundo te ignora, pues sigue tu camino, porque estas aquí por Dios no por cualquier ser humano, tienes que ser feliz a pesar de las batallas que tengas en tu vida, no llores porque las cosas vallan mal, sonríe porque estas en el camino correcto.

Buenas Noches.

Frases sobre DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora