EPILOGO.

1.3K 115 17
                                    

El reloj daban las doce en punto, que casualidad. Shawn no pudo evitar dejar de sentirse solo, algo le hacía sentir como en casa, como una calidez en su estomago. El sonido de la puerta abriéndose lo tomo por sorpresa, ahora ya no estaba solo, pero tampoco le importaba tanto. Escucho que alguien se acercaba con lentitud hacía él, creo que era hora de irse, prefería estar solo en su habitación viendo mi pobre angelito o algo así. Guardo nuevamente sus cosas, pero no tomo el papel, ahí lo dejo sobre la mesa. Se giro para irse, pero algo lo detuvo, su sangre de heló, su corazón latió mucho más rápido, su estomago dio un vuelco, no podía creer lo que estaba viendo. ¿Que era esa bella criatura que se acercaba con total elegancia hacía el? Y ahora si lo sabía, era Elizabeth. Tenía el cabello lacio que le caía por sus hombros, llevaba una camisa holgada muy primaveral y unos shorts acompañados de converse. Tenía sus mejillas rosadas y sus ojos verdes esmeralda estaban más brillantes que de costumbre. 

La chica mostro una sonrisa, el se la devolvió, aun no se la creía, ¿Qué estaba haciendo ahí? 

- Mi abuela me dijo....-Comenzó a hablar dando pequeños pasos hacía él.- Si de verdad lo quieres, deberías estar tomando un avión hacía él.... Y aquí estoy.

Shawn sonrió tan amplio, realmente feliz, ella lo hacía sentirse como en casa. La tomo de la cintura con ambos brazos, evitándola abrazarla con mucha fuerza por su brazo, rozando su nariz con la suya. El brazo le empezaba a fastidiar, no solo a la jovencita, si no también a el, se rieron. 

- Que abuela tan sabía. 

- Lo sé. 

- ¿Y esto que quiere decir?

La muchacha lo pensó unos segundos haciendo una mueca divertida y luego sonrió. 

- Que te di una oportunidad hasta Navidad y ya es navidad, lo que quiere decir que me enamoraste y que te amo.

- Suena bien.

- Feliz Navidad, Shawn. 

- Feliz Navidad, Elizabeth.

Y en silencio, se dijeron todo, con tan solo mirarse a los ojos. Y por última vez, se besaron.

Una romántica navidad. [Shawn Mendes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora