Elizabeth supo que había sido mala idea relacionarse con las Pink cuando ellas se cruzaron en su camino a la hora del almuerzo, había compartido clases la mayor parte del día con Shawn y al menos dos de ellas. Cuando estas se ofrecieron a pasar el almuerzo y el día de mañana con ella pensó que hubiera sido mejor juntarse con el grupito de Shawn, aunque eran muchos más chicos, preferiría verlos que ver colores chillones todo el tiempo. Por educación y la manera amable que se habían ofrecido, no tuvo otra opción que decirles que si. Todas chillaron emocionadas.
- ¡Siii! Ahora somos One Direction.
- ¿One qué? -Preguntó Elizabeth temiendo que fuera algo malo.
- One Direction.
- ¿No conoces a One Direction?
Ella se enrojeció.
- Uhm. No.
- ¿Louis Tomlinson? -Preguntó Jade sorprendida. Elizabeth se sintió estúpida, había sido la primera de su clase ganando en un concurso de matemáticas y ahora no sabía de lo que sus nuevas compañeras hablaban. Leighton saco el celular más grande de la tienda enfundado en... rosa. Y tecleo algunas cosas, miro la pantalla sin antes soltar un suspiro con una sonrisa boba como si hubiera visto a su futuro esposo. Sin embargo, eso no la detuvo para moverse a lado de la castaña confundida para mostrarle una foto; estaba un muchacho, moreno con una masculinidad sorprendente, demasiado guapo. Largas pestañas y una sonrisa encantadora. Para ser la primera vez de verlo, para Elizabeth le parecía curiosamente conocido y por supuesto, estudiar con más tiempo el bellisimo rostro del muchacho.
- Es Zayn Malik. Uno de los integrantes de One Direction.
- Ah, por si estas bobas no te han explicado -Continuó Louise- Es un grupo de música, cantantes. Me sorprende que no sepas quienes son.
- Bueno, no me gusta mucho la música actual.- Explicó Elizabeth mientras entraban a la cafetería atestada de alumnos, arrugo la nariz, olía a algo caliente y grasoso. Lo reconoció de inmediato, pollo. Se le revolvió el estomago.
- Bueno, pues prendé tu Bluetooth por que ahí te va una carga de One Di.
Cuando por fin se sentó en la mesa, observo como el grupo de Shawn estaba girado para verlas. Pudo reconocer a Cameron, más no pudo recordar el nombre de los demás que se habían presentado con ella. Louise y Jessica platicaban animada mente sobre que tomarían en su bandeja para comer, pero sinceramente Elizabeth no tenía ganas de comer ni mucho menos pollo. A unas mesas de ella, cercanos en la puerta un grupo de chicos se acercaban entré si para seguir preguntándole al muchacho sonrojado cosas sobre la nueva.
- ¿Entonces viene de New York?-Preguntó Jack Johnson.
- No parece una chica de cuidad. -Dijo Gilinski, alzando una ceja. Nash lo miró riéndose en voz baja.
- Por supuesto que si, mírala a ella y mira a las demás chicas. Es como si resplandeciese.
- Quizá. Pero parece arrogante. -Atacó Cameron. Pero Shawn lo miró frunciendo el ceño en forma de desaprobación, el lo notó y se río fanfarrón. - Parece, más no es.
- Si, parece, pero cuando hable con ella en Historia es muy tímida -Matt pico su porción de pollo que no se le antojaba mucho, Shawn, que mirada más allá de el grupo de chicos, con su mirada en la castaña que hablaba muy poco a unas mesas de ellos. Le parecía realmente hermosa, sonrió para si mismo, no podía creer la forma en que ella se había metido en su cabeza hace al menos dos días, podía recordar con exactitud su sonrisa tímida y la forma en que caía su ondulado cabello por su hombro. No estaba enamorado, pero si que le gustaba. Jessica miró de reojo a Shawn a lo lejos, no pudo creer lo que estaba viendo, miró a Elizabeth y luego una sonrisa tonta se dibujo en sus labios. El muchacho pudo observar como las cinco se hacían para adelante para escuchar lo que Jessica les decía, las cinco se giraron a él, se miraron entré todas y se echaron a reír, excepto Elizabeth que se sonrojo completa. Shawn sintió un calor que le recorría desde las orejas hasta las mejillas, habían notado que la estaba viendo. Maldijo para si mismo y regreso la atención a su grupo. Gilinski miró a Mendes, riendo un poco se burló de él.
ESTÁS LEYENDO
Una romántica navidad. [Shawn Mendes]
Teen FictionShawn Mendes, un estudiante más y mesero de una cafetería. Conoce a Elizabeth, la misteriosa chica del cuaderno negro, quien con tan solo haberla visto una vez se ha robado su corazón. En aquel pequeño pueblo turístico, el cree que solo esta de paso...