Bueno, solo hago esto para dar algunos pequeños detalles de la historia, (casi nada) pero son puntos en los que no pienso profundizar demasiado y tampoco quiero que se confundan o que no entiendan del todo.
1. Tzuyu, Dahyun y Nayeon son hermanas, por lo tanto llevan el apellido Im.
2. Sana y Jihyo también son hermanas, sin embargo llevan el apellido Minatozaki.
3. Ambas tienen 14 añitos, pero siguen siendo muy inocentes.
4. En la historia se habla de una enfermedad de la cual desconozco demasiado, así que si, es mi perspectiva y sé que no es la correcta. No esperen una explicación super científica sobre lo que sea que tenga la protagonista porque es algo meramente breve y sencillo. (pido disculpas si no les gusta)
5. Decidí dividir esto en varias partes, en lugar de solo una como estaba previsto.
6. Quizás haya una parte extra, no lo sé, aún estoy dando algunos retoques y aunque tengo la idea presente no es algo en lo que de verdad este trabajando, dependerá de que tan bien le vaya a esto o que tan bien ande de creatividad.
7. Hago una mención de otra pareja, si no es de su agrado eviten los comentarios o spam excesivos.
Creo que por ahora es todo, tengan felices fiestas y nos leeremos pronto en otra actualización, bye :)