Hey gente! Que tal¿? Feliz navidad! Espero la estén pasando lindo!
Les dejo dos one-shots que escribi, pero antes...
No se si habra lectores de Roku no Sara aca, pero bueno, por si las dudas pongo en contexto sobre mi desaparicion a quienes lean aca. Quiza algunos no lo crean necesario, pero yo creo que si lo es
El tema fue asi, a comienzos de Octubre me entregaron las primeras notas de los parciales/examenes de este segundo cuatrimestre y bueno... no se como calificaran en otros paises, aca en Argentina es de 0 a 10, con 7 como nota minima para aprobar. Bueno, en total sumando los tres exámenes que había rendido hasta ese momento mi calificación fue 8/30 e individualmente mi nota mas alta fue 3.25. En otras palabras, estaba en la mas absoluta de las mierdas
Asi que nada, decidi dedicarme exclusivamente a la facultad hasta que terminara este año escolar. Que gracias a todos los santos ya se termino el Viernes pasado
Y bueno, desde el Lunes estoy escribiendo el cap 7 de Roku no Sara, asi que en los proximos dias van a tener novedades.
Ahora si, les dejo estas dos boludeces que escribi, espero les guste!
- ¡Yo Nakiri! - Yukihira Soma se acercó a Nakiri Erina, mano izquierda en alto y esa característica sonrisa suya.
- Yukihira-kun, ¿necesitas algo? - Erina estaba sentada en las escaleras exteriores de la ruidosa residencia Estrella Polar.
- Vine a invitarte a unirte a los demás o a hacerte compañía - Explico. Erina se preguntaba como podía tener la certeza de que podría convencerla de lo primero. - Nadie debería pasar navidad solo - Se unió a ella, sentándose también en las escaleras.
- Eso explica porque invitaste a Alice, Kurokiba-kun y los hermanos Aldini - Comento ella, volviéndose para mirarlo.
- Sep, las familias de los cuatro están en sus países, ¿no? Creí que sería mejor si ellos celebraran con nosotros
- Como sea, técnicamente aún faltan 15 minutos para navidad y yo no planeaba estar mucho más tiempo aquí afuera. Solo quería un poco de aire fresco, aun no termino de acostumbrarme a esta residencia y sus excentricidades.
Soma solo se rio, negando con la cabeza ante algo que no podía negar. Estaba seguro que Hishoko la estaría acompañado si no fuera porque Isshiki-senpai la tenía atrapada con el pretexto de que así se acostumbraría mas rápido al delantal desnudo.
Pasaron unos pocos minutos en silencio, solo ellos dos sentados en los escalones mirando hacia el cielo nocturno y disfrutando la brisa fresca del invierno.
Silencio que fue roto cuando Alice les aviso que ya estaban por brindar. Soma fue el primero en pararse y ofrecerle la mano a Erina para ayudarla a levantarse, gesto que ella rechazo argumentando que podía pararse sola. Soma solo se rio, divertido por la actitud de esa mujer.
Los dos caminaron hacia la puerta y justo cuando ambos estaban debajo del marco de la puerta, Erina noto que Alice los estaba mirando de una forma que solo podía significar una cosa y eso era que estaba por caer en alguna payasada de Alice.
- E-ri-na ~ - El tono travieso y malicioso con el que Alice dijo su nombre solo confirmo su sospecha. ¿Que se traía entre manos esa idiota?
- ¿Qué quieres Alice? - Respondió, con sequedad, mientras se cruzaba de brazos y fruncía el ceño a su prima. Soma permanecía parado al lado de Erina.
Alice ni se inmuto ante la postura amenazante de su prima y solo se limitó a señalar hacia arriba con un dedo. - Mira arriba ~
Y cuando Erina lo hizo la comprensión la golpeo. Sus ojos se abrieron, su bonito rostro fue cubierto por el rubor y sus labios se entreabrieron brevemente. Intento decir algo, pero solo salían balbuceos que Alice estaba segura eran insultos dirigidos hacia ella.
Soma, curioso por la reacción de Erina, decidió mirar hacia arriba solo para encontrarse con un muérdago colgando por encima de él y Nakiri.
Por supuesto, Soma sabía lo que significaba, pero no le daba importancia. Si Nakiri no quería fácilmente podría no hacerlo, pero... algo le decía que si lo hacia la reacción de ella iba a ser muy graciosa. Y al imaginarse la posible reacción fue cuando una sonrisa maliciosa se extendió por su rostro.
Alice se rio traviesamente. - Fufufu ya saben lo que significa ~
- ¿Pe-pero cómo? ¡Me asegure de retirar todos los muérdagos que los dos idiotas colgaron en esta residencia! - Exclamo Erina. Recordaba perfectamente todos los muérdagos que Daigo y Shoji habían colocado esperando una oportunidad como esta.
- Eso es muy simple querida prima. Yo traje el muérdago y cuando vi a Yukihira salir detrás de ti, le ordené a Ryo-kun que colgara el muérdago en la entrada. Y después fue solo esperar que apareciera la oportunidad perfecta para que entraran juntos - Explico Alice. Con el brazo izquierdo cruzado debajo de su pecho, el derecho flexionado hacia arriba con el dedo índice levantado a la altura de su barbilla y una sonrisa traviesa y maliciosa.
Antes de que Erina pudiera siquiera reclamar, Soma volvió a hablar. - Vamos Nakiri, solo es un beso - Se encogió de hombros, ensanchando esa sonrisa cargada de malicia y comenzó a acercar su rostro al de la rubia.
Erina, alarmada, se dio la vuelta para confrontarlo. - ¡¿Qué crees que haces, Yukihira-kun?! - Pero se quedó congelada al darse cuenta de lo cerca que estaban sus caras. Tan cerca que ya podía sentir el aliento de Yukihira. '¡¿El realmente va a besarme?!'
Y su pregunta no tardo demasiado en ser respondida. Soma efectivamente choco sus labios contra los suyos.
Por segunda vez en pocos segundos, Erina abrió los ojos en completo shock. ¡El realmente la había besado! ¡¡Ese hombre se atrevió a robarle el primer beso de su vida y todo por una tonta tradición!!
El beso fue prácticamente ínfimo, Soma se apartó rápidamente. - ¿Lo ves Nakiri? No fue gran cosa - Le sonrió, con una mezcla de travesura y diversión al ver el rostro de Erina de un rojo intenso, producto de la vergüenza y furia que se acumulaba en ella.
- ¡T-t-tu! ¡¡Ese fue mi primer beso, idiota!! - Exclamo, furiosa. ¡¿Como se atrevía a besarla sin su consentimiento?!
Estaba a punto de soltar la perorata más grande de su vida, pero fue interrumpida por la risa de Alice, quien obviamente se había quedado a ver como terminaba la escena.
- Fufufu ese fue mi regalo para ustedes dos, ¡feliz navidad Erina, Yukihira! - Y Alice se retiró al comedor donde estaban Kurokiba y todos los demás esperando. Dejando atrás a un Soma que seguía divertido con la reacción de Nakiri. Y una Erina completamente mortificada por la vergüenza y la ira que sentía hacia su prima y el idiota pelirrojo que le había robado su primer beso. Sabía que eso ameritaba una venganza, todavía no sabía que iba a hacer con esa imbécil que supuestamente era su pariente.
Pero de algo estaba segura, ese maldito idiota pelirrojo no iba a robarle su primer beso y salir como si nada dejándola a ella como un desastre nervioso. Ella se vengaría, porque ella es Nakiri Erina. Y Nakiri Erina nunca pierde.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Sorina
RomanceEspacio para subir cualquier boludez, preferemente corta, que se me ocurra sobre estos dos, ademas de usarlo para seguir practicando en esto de la escritura