II

800 91 15
                                    

"¿Y si me vuelvo a enamorar?"

Rosé po'v

Tras 5 años de haber pasado el resto que quedaba de mi adolescencia y mis inicios de adultez, he vuelto a Corea del Sur con alguien muy especial para mí.

Con Suzy, durante ese tiempo que estuve en Australia, nada había pasado entre nosotras. Suzy me dejó bien en claro que no quería nada romántico conmigo y que podíamos seguir siendo amigas, que hasta el día de hoy lo somos.

En Australia conocí a Bae Joohyun o Irene, quien será mi esposa cuando nos casemos en Corea. Por eso regresé.

-estoy tan emocionada de ver a mis padres- dijo Irene emocionada por su regreso.

-si, yo también estoy feliz de volver aquí- dije sonriendo. Aunque en mi adolescencia fue difícil pasarla aquí, se pone feliz volver a donde pasé mayor parte de mi vida y donde me quedaré a vivir y quizás morir.

-iré a ver a mis padres, ¿quieres acompañarme?- me preguntó Irene mientras caminábamos.

-hm... Iré a ver a unas amigas y luego iré al hotel- dije sonriéndole. Planeaba ir a ver a Jisoo y a Lisa; me gustaría verlas y quizás arreglar las cosas que sucedieron la ultima vez.

Y bueno... Quizás también con Jennie, si es que la veo.


Jennie po'v

-¿por qué no me dijiste antes que volvería?- le pregunté a Jisoo entrando en mi lujoso departamento con la parejita detrás de mi.

-porque no tengo las bolas de cristal y tampoco soy adivina como para saber cuando volvería- se quejo sarcásticamente Jisoo.

-no te hagas conmigo, Kim Jisoo- le dije seriamente. En eso, Lisa se pone entre nosotras dos y suspira.

-solo yo sabía que volvería y ella me lo conto estando ya en el avión de regreso. Osea que fue reciente- dijo Lisa.

Yo asentí y me fui a la cocina donde preparé café para las tres y nos sentamos en la sala de estar. Estando allí, nos quedamos en silencio unos cuantos minutos. Ese silencio llevo a que pensara un poco mis sentimientos e imaginar la escena de cuando me cruzara posiblemente con ella en algún futuro no lejano.

-ojala no la vea- murmure lo suficientemente alto para que Jisoo y Lisa me escucharan.

-¿por lo que sucedió?- pregunto Jisoo viéndome fijamente. Yo asentí.

-quizás sería mejor que arreglan eso- dijo Lisa tomando un sorbo de su café.

-n-no lo se... ¿y si me vuelvo a enamorar?- pregunté desviando la mirada.

-no lo se, Nini, no lo se- dijo Jisoo suspirando.

"¿Que pasaría si me vuelvo a enamorar?" pensé.

...continuara...

Love Is Gone [Chaennie] Season TwoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora