"Hola...Jennie"
Narrador Omnisciente
Habían pasado al rededor de un par de días desde que Jennie vio lo de Rosé en las noticias y la charla con Jisoo. Quien le dijo que se fijará en ella, habían pasado años desde lo último y pasarse la vida allí podría ser frustrante e idiota para Jisoo.
Era la mañana de un día de laboral cualquiera para Jennie, se encontraba en una sección de fotos que realizaría, según Jisoo, con otra modelo.
Jennie se encontraba haciendo sus fotos individuales, se había cambiado millones de veces de vestuario, ahora solo tocaba esperar a la otra modelo.
-maldicion, ¿cuánto va a tardar?- se quejó Jisoo caminando de un lado a otro dentro del camerino de Jennie, mientras está última estaba siendo maquillada.
-ya va a llegar, Chisoo, solo hay que esperar. Quizás se está comprado un café o algo así- dijo Jennie.
-seguro se compró una petaca con lo tanto que toma- dijo Jisoo en modo de queja. Para Jennie fue algo extraño lo que escucho, ¿la modelo toma mucho? ¿Puede ser Rosé? Lo duda.
-¿Es de tomar mucho?- preguntó Jennie confundida. Creía que todas las modelos se cuidaban la imagen como ella, que toma de vez en cuando y muy poca cantidad.
-bueno, es básicamente alcohólica- dice y ve entrar a la modelo. Roseanne Park o... Chaeyoung...
Jennie se shockeo, no creía que la vería tan pronto. Estaba feliz de verla, pero a su vez muy ansiosa y nerviosa, no era el momento.
Rosé estaba igual que Jennie; solo que no muy contenta de verla. Estaba ansiosa, pero no de una buena manera. Odiaba sentirse así, sobre todo con Jennie.
-¿R-ro...?- Jennie iba a decir pero fue interrumpida por la misma persona de la cual iba a mencionar su nombre.
-me preparo y empezamos con las individuales, ¿Si?- dijo Rosé lo más rápido que pudo para poder salir de allí y así fue; tras decir eso, inmediatamente cerró la puerta y se marchó a su camerino.
Jennie rápidamente se giró a ver a Jisoo y se paró de su silla para acercarse a ella;
-unnie, ¿que hace Roseanne acá? ¿Ella también es modelo?- preguntó desesperada Jennie.
-oye, cálmate. No sabía que ella sería la otra modelo- dijo Jisoo.
-¿Cómo no ibas a saberlo si eres la que organiza todo esto?- preguntó Jennie al borde del desespero.
-¡Okey, si sabía!- dijo Jisoo explotando de tanto interrogatorio.
-¿Y por qué no me lo dijiste?- preguntó nuevamente Jennie.
-a ver, no lo hubieras hecho, Jen. Tienes que dejar ir el pasado, últimamente vives allí. No están viendo el presente, todo lo que te rodea actualmente por el simple hecho de culparte por lo que pasó la última vez- dijo Jisoo acercándose a Jennie quien le estaba dando la espalda.
-eres una gran modelo, cantante y bailarina, eres tapa de revistas famosas, hablaban bien de ti en todos los canales, ¿y aún piensas en eso? Rosé se casará, hizo su vida, tu haz la tuya- dijo la pelinegra y salió del camerino de la castaña.
Jisoo tenía razón, últimamente no pensaba en nada más que no sea en Rosé, en lo hubiera pasado si hubiera aceptado los sentidos de la ahora rubia. ¿Hubiera cambiado el presente? Eso siempre se preguntaba la coreana castaña.
Jennie suspiro frustrada, comenzaba a hartarse de escuchar siempre lo mismo por parte de Jisoo y también le estresaba su propia mente; no quería y no debería pensar y soñar con Rosé.
-Jen...- se escuchó una voz suave pero gruesa. Sabía de quién era.
Jennie inmediatamente se giró y allí la vio, estaba parada frente a ella, a tan solo un par de metros.Se veía hermosa, estaba más alta, era muy delgada, cintura pequeña, piernas largas, cabello rubio y largo hasta la cintura y aún su reconocibles rostro bello.
-Ro...sie-
... continuará...
ESTÁS LEYENDO
Love Is Gone [Chaennie] Season Two
Fanfic•Segunda temporada de "Tus Ojos No Me Ven"• Tras 6 años de que Rosé se haya ido de Corea con la idea de mejorar su vida, vuelve para casarse con una linda chica y se reencuentra con Jennie con la idea de invitarla a su unión. ¿Volverán a sentir eso...