Narrador Omnisciente
La puerta del camerino de la gran Kim Jennie se abrió con fuerza tras las fotografías. Jennie entró frustrada y molesta luego de lo dicho por Roseanne en la sección de fotos.
-¡dios! ¿¡que carajos dijo?!- se quejo frustrada y molesta la castaña con una mano sujetando su frente y la otra en la cintura.
Jisoo, quien habia entrado detrás de Jennie, cerro la puerta y levanto sus hombros;
-bueno, tu también te pasaste un poco- dijo tranquila.
La castaña, que en ese momento estaba ee espaldas, inmediatamente se giro a ver a su amiga haciéndose totalmente la desentendida por las situaciones anteriores y sus pensamientos cuando veía a Park tan bella en esas fotos.
-¡¿yo?! ¡si solo estamos trabajado!- exclamó Kim.
-uno no mira con tanto amor y deseo a su compañera de trabajo que, para darle un plus, eran algo en el pasado- dijo Jisoo totalmente tranquila mirando sus uñas.
Esto irritó más a Kim. Está arreglo su cabello hacia atrás y se quejo volviendo a dar la espalda a su amiga.
-pero no es para tanto, solo fue un "concéntrate, deja de comerme con la mirada". Fin- dijo Jisoo todavía restándole importancia.
-pero, ¿sabes lo incómodo que fue y que será?- dijo Kim.
-no le des importancia así como ella y no habrá ningún problema, te ahorras los momentos incómodos y hacen un lindo ambiente armónico de trabajo- dijo Jisoo sonriéndole con sarcasmo a Jennie, quien aún seguía de los nervios.
-ash, pero.- Kim iba a hablar pero Jisoo la empujó al espacio de vestuario para que se cambiara para las próximas fotografías.
La sección de trabajo de ambas ex enamoradas transcurrió con normalidad y muy profesional para Roseanne, pero cargado de incomodidades e irritaciones para Kim, quien se paso la tarde suspirando frustrada y evitando miradas de Rosé con rapidez y timidez.
La puerta del camerino fue nuevamente abierta está vez más tranquilamente y ya para irse a casa.
-¿ves? te lo dije, solo debes ser profesional- dijo Jisoo tranquila.
-ash, suenas cómo ella- se quejo Jennie tomando sus últimas pertenencias de su camerino para finalmente dar por terminado el dia laboral.
Jisoo ignoro el comentario de su amiga y también tomaba algunas cosas de Jennie y las suyas.
-¿tendré más trabajos con ella?- preguntó de repente Jennie con algo de timidez.
Jisoo inmediatamente la miro y Jennie hizo lo mismo al sentir a su azabache amiga dejar las cosas que estaba haciendo de manera repentina.
-¿quieres seguir trabajando con ella?- preguntó sorprendida Jisoo.
Jennie nego repetidas veces con su rostro totalmente sonrojado.
-¡no! pero pensé que nos quedaba un trabajo más- dijo para excusarse de sus deseos de poder charlar más con Rosé y "reparar" algo de esa relación que quedó rota en el pasado.
-bueno, no. Que yo recuerde no tienen más trabajos juntas que estén en la agenda, habrá que ver si la agencia accede a otras pero lo dudo- dijo Jisoo, Jennie simplemente asintió rezando porque la charla por su pregunta tímida acabe ahí.
-¿por qué? ¿de verdad querías seguir trabajando con ella? hace una hora te quejabas de que te dijo que te concentres- soltó una carcajada burlona.
Jennie volvió a negarlo.
-mejor vámonos- dijo Jennie poniéndose sus lentes de sol para poder escapar de esa conversación con su amiga.
Jennie salió del camerino con su amiga detrás riéndose y burlándose de ella con chistes o su simple risa particular. Ambas caminaron hasta el vehículo que la empresa le había proporcionado a Jennie para trabajar y ambas se subieron, Jennie como siempre en el asiento de atrás y Jisoo, como toda manager, en el asiento del conductor.
Jennie dejo salir un gran suspiro cansada luego de que su cuerpo finalmente estuvo relajado sobre el cómodo y lujoso asiento del carro. Jennie miro por la ventana queriendo ya llegar a su casa para poder darse una relajante ducha, cenar algo tranquilo y poder irse a la cama.
En ese momento, la ventana del asiento de Jennie daba justo al elevador del edificio donde se había llevado a cabo dichoso y pesado trabajo de Kim y Park; y justo de ese elevador, salió Rosé y su prometida de la mano riéndose y charlando como si ambas estuvieran en su mundo.
Esa escena, ese momento, hizo a Jennie quedarse algo sorprendida y le hizo sentir un fuerte dolor en su pecho. Sintiendo nuevamente ese gran arrepentimiento y dolor que sentía por no haber podido querer y/o amar a Rosé en esa época.
Jisoo notó esto ya que la miro por el espejo retrovisor del vehículo. Está simplemente suspiro cuando vio esos sentimientos cruzados de su amiga en sus ojos. Jisoo arranco el vehículo y se fueron antes de que Jennie se destrozará más.
La carretera de Seúl estaban bien iluminadas y eran bellísimas. Esa noche de verano-otoño también estaba hermosa, las calles de esta ciudad estaban repletas de gente disfrutando de este hermoso clima norturno, pero la única persona que no podía pensar en eso era Jennie, a quien hace menos de 30 minutos le habian roto nuevamente el corazón como ya se la esperaba.
La castaña simplemente miraba por la ventana aguantandose las grandes ganas de llorar y desquitar su ira, arrepentimiento y dolor con algo o simplemente ir a casa y llorar hasta poder dormirse.
Jisoo seguía viéndola de vez en cuando totalmente en silencio. No quiso forzar en ningún momento a una conversación totalmente estupida para sacar a su amiga de su bucle triste. Sabía que si la castaña estaba triste, debían dejarla o lloraría con cualquier chiste que le dijera.
Conocía a su amiga hiper sensible.
Pero ella también quería que su amiga sea sincera consiga misma y dejé de ocultar ese dolor de arrepentimiento como siempre dice luego de llorar toda la noche: "fue una etapa, ¿que más da?". Aunque la azabache estaba super segura de que su amiga sigue enamorada de esa ardilla sexy rubia, quería que ella lo supiera también.
-oye, Jen, ¿puedo preguntarte algo?- pregunto suavemente Jisoo para no herirle tan de pronto los sentimientos a su amiga.
-mm- dijo Jennie sin verla y con la mirada triste totalmente perdida.
-sé sincera conmigo, ¿si?- dijo de antemano Jisoo. Eso provocó que Jennie levantará la mirada a ver a su amiga.
-¿sientes algo por Rosé, no?-
...continuará...
Wow, volví a escribir luego de mi retirada de Wattpad. Creo y espero poder terminar esta historia que muchos aman y piden actualizaciones. Lo hago por ustedes.
Espero que les haya gustado y nos vemos ojalá pronto.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Gone [Chaennie] Season Two
Fanfic•Segunda temporada de "Tus Ojos No Me Ven"• Tras 6 años de que Rosé se haya ido de Corea con la idea de mejorar su vida, vuelve para casarse con una linda chica y se reencuentra con Jennie con la idea de invitarla a su unión. ¿Volverán a sentir eso...