Narrador Omnisciente
-¿sientes algo por Rosé, no?-
La pregunta de su amiga a Jennie le impacto bastante, aunque era super obvio para la pelinegra notar que esos sentimientos le nacían a la castaña.
No era tonta aunque la tomarán por ello.-¿por qué preguntas eso?- contesto Jennie.
-no soy tonta, Jen, y a ti se te nota- dijo Jisoo conduciendo.
Jennie solo desvío la mirada. No sabía que responderle, ni ella era sincera consigo misma con esos sentimientos. ¿Que sentía realmente? ¿Era nostalgia? ¿Era amor? ¿Era curiosidad? ¿Quería una amistad?
-Jen- la llamo su amiga.
Jennie solo levantó la mirada a verla nuevamente. Jisoo la miraba como esperando a que respondiera su obvia pregunta.
-yo...- solo pudo decir Jennie para poder pensar una respuesta que dejará satisfecha a Jisoo y a su vez le sirva a ella misma para entenderse.
-...no lo sé- concluyó.
Jisoo dejo salir un suspiro y continuo camino donde ambas se mantuvieron en total silencio. Para la castaña, ese silencio era incómodo, sentía que Jisoo se había molestado con ella o por lo menos eso decía su ceño fruncido y su mirada fija en el camino.
Tras un viaje de media hora, finalmente llegaron al departamento de Jennie. Jisoo aparco esperando a que Jennie se bajará para así concretar su día laboral.
Jennie miro a Jisoo y luego de tragar pregunto:
-Jichu- la llamo suavemente la castaña a su amiga quien seguía sin verla.
Jisoo no contesto.
-¿estás molesta?- pregunto nuevamente Jennie esperando está vez un respuesta de parte de su vida. Y solo recibió un suspiro.
-no, no lo estoy. Ve a descansar, Jen. Mañana por la mañana te mandaré tu agenda de la semana que viene- respondió Jisoo sin verla y obvio esquivando totalmente el tema principal que genero ese silencio infernal.
Jennie se colocó al medio de los asientos traseros que dejó la posibilidad de asomarse un poco entre el espacio que separaba al asiento del acompañante y del conductor para ver mejor a Jisoo y que dejará de esquivar el tema.
-si te enojaste, ¿por qué?- atacó nuevamente Jennie.
-no lo hice, no digas tonterías. Vete ya- dijo Jisoo.
-¡hey! entiendo que estés molesta pero no para echarme así- dijo Jennie un poco molesta por la actitud repentina de su amiga.
-¡es que me estresas!- dijo Jisoo girandose un poco sobre el asiento para ver a Jennie.
-¿por qué? solo te dije que no sabía que sentía por Roseanne- se defendió la castaña.
-¡pero eso de "no sé", siempre termina en "me enamoré de mi ex amor que lastime"!-.
-me haces quedar como un monstruo- Jennie se cruzo de brazos y se hizo hacía atrás en el asiento.
Jisoo se fregó el rostro con una mano ya harta de la postura algo inmadura y tonta de su amiga.
-no digo eso pero ambas saben lo mucho que se lastimaron en el pasado. Y parece que solo ella ha rehecho su vida, tu no- miro a su amiga como una madre tratando de cuidarla.
Jennie finalmente la miro a los ojos.
-solo quiero que no se lastimen, pese a que no tengo relación con Rosé, tu y ella se lastiman. Y no tengo nada en contra de Rosé, pero tú eres mi amiga, no permitiré que algo te lastime- afirmó Jisoo con un tono de protección viendo a su amiga castaña que la miraba como una hija a su madre mientras le daba una charla de enseñanza.
-asi que, Jen... Si sientes algo por Rosé, ten en cuenta las consecuencias- dijo Jisoo.
Tras eso, Jennie se despidió de su amiga y entro a su departamento.
Estando allí, Jennie camino hasta su sofá y sentó pensativa en sus sentimientos por Rosé.
¿Por qué sentía cosas por Rosé ahora que la veía feliz si antes no entendía sus sentimientos y no sabía que quería? ¿Por qué ahora y no antes?
Volvió a pensarlo, "te odio Jennie del pasado".
...continuará...
Quedo corto está vez jsjs
ESTÁS LEYENDO
Love Is Gone [Chaennie] Season Two
Fanfiction•Segunda temporada de "Tus Ojos No Me Ven"• Tras 6 años de que Rosé se haya ido de Corea con la idea de mejorar su vida, vuelve para casarse con una linda chica y se reencuentra con Jennie con la idea de invitarla a su unión. ¿Volverán a sentir eso...