— Ha ocurrido un fatídico accidente en las calles de Japón. Una pareja de casados ha perdido pista por las fuertes lluvias que han azotado al país en los últimos meses. Lamentablemente ninguno de los dos sobrevivió a la caída por el barranco. El Alfa. Namikaze Minato con su esposa Omega Uzumaki Kushina, líderes de la empresa de importación tecnológica Uzumaki dejan huérfano a un menor de 7 años tras su fallecimiento —
— Oba-chan... — Tsunade apago el televisor para darle un abrazo al pequeño niño rubio para tratar de consolarlo. Ella había quedado a cuidar al pequeño niño que consideraba un nieto mientras sus padres salían a una junta de negocios. — Mierda... — Levanto al niño en sus brazos y fue a buscar su celular, lo había tenido apago todo el día para evitar las molestas llamadas de sus cobradores, lo prendió y vio la larga lista de llamadas de Jiraya tratando de contactarla.
— Tranquilo Naruto todo va estar bien, todo va estar bien — El pequeño niño en sus manos sólo comenzaba a llorar más fuerte, ninguno de los dos esperaba ese tipo de noticias en ninguna circunstancia y enterarse de esa forma.
Llegó el día del funeral de la pareja, Naruto estaba acompañado de Tsunade mientras observaba las tumbas frente a él siendo enterrados en el piso del cementerio, quería lanzarse hacia ellas y no soltarlas pero Tsunade se lo impedía agarrandolo en un fuerte de abrazo.
Naruto no tenía familiares de sangre, estaba sólo, Jiraya había negado a hacerse cargo aunque sea el padrino así que Tsunade agarró a Naruto bajo su tutela y comenzó a criarlo ella sola con la ayuda de su secretaria Shizune.
Para Tsunade no fue fácil criar a un niño que se negaba a aceptar la muerte de sus padres, hacia rabietas y se negaba a comer. Durante los primeros 6 meses que se quedó con ella, Tsunade pensó que era un infierno pero nunca se rindió en aplacar al mocoso demonio que vivía con ella, cuando cayó enferma por el estrés de su trabajo y Naruto el pequeño dejo de hacer travesuras. Shizune le contó a Naruto que el estado de su oba-chan era culpa suya y Naruto comenzó a llorar, al parecer se preocupaba por ella, eso hizo feliz a Tsunade, Naruto confesó que era para tener toda su atención, estaba celoso de su trabajo, desde ahí su relación se volvio mejor.
Actualidad:
— Naruto, ¿sabes donde deje mi bata de laboratorio? — Hablo la mujer rubia mientras revolvia la ropa de sus cajones buscando, para ella, esa condenada prenda.
— ¡Ayer fue día de lavado, mirala en los cordeles! — Gritó desde el piso abajo un chico rubio de ojos azules y tez algo bronceada — ¡Mira tu que eres joven y estas más cerca! — Gritó en respuesta la mujer, Naruto chasqueo las muelas por tener que dejar de comer y fue a buscar la dichosa prenda. — ¡Aquí está, oba-chan! — La mujer bajo las escaleras y se colocó la prenda.
Naruto fue a terminar de desayunar, hoy comenzaria una nueva jordana estudiantil en un nuevo colegio. Durante las mañanas Tsunade trabaja ahí como médica estudiantil y en las tardes y noches en el hospital, así que para él es mejor poder estar con su oba-chan.
Ambos terminaron de comer y se subieron a la camioneta de Tsunade rumbo hacia el colegio. Naruto estaba aburrido, poco le importaba ser el chico nuevo del curso, aunque por estrictas normas estudiantiles los omegas tenían un edificio aparte para estudiar y evitar "accidentes" con los Alfas, aunque para Naruto era una molestia, quería ver a los alfas y ver al más atractivo de todos ellos, no importa si era una alfa hembra o macho, sólo buscaba embarazarse. Un echo que no le ha contada a su adorada oba-chan, se lo contaría cuando ya este embarazado para evitar que lo detenga.
Tras 15 minutos llegaron a la puerta principal, Naruto se despidió con un beso y un abrazo de su abuela.
Camino hasta el edificio asignado y se paró alado de su maestra beta. — Un gusto, soy Uzumaki Naruto un omega dominante-ttebayo — Se presentó ante sus compañeros y compañeras que no pudieron evitar abrir sus bocas ante el asombro — Espero poder llevarnos bien. —
Uaaaaa nueva historia por una personita que busca Madanaru y como tengo tiempo libre y estoy a punto de dormir, voy a seguir imaginando como va está historia para hacerla feliz.
Creo que voy a hacer un horario de actualización por qué con esta estaría teniendo 3 historias al mismo tiempo bueno.
Lunes: Dos capítulos de Un amante para el rey
Miércoles y posiblemente sábado : Un cap de Con ustedes me basta
Viernes y posiblemente domingo: Un cap de esta nueva serie Sólo quiero un bebé
Esto lo comenzaré desde la segunda semana de enero por qué ando viciada con lol (League of leyends) está buenísimo el juego y ando casi todo el día jugando y escribiendo mientras carga la partida y si tuviste la cortesía de leer hasta aquí feliz Navidad atrasada y año nuevo adelantado, como soy de Ecuador estaré prendiendo camaretas estos días esperando para prender los monigotes, un besazo y nos vemos hasta un próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Sólo quiero un bebé
FanfictionNaruto es un omega dominante que busca tener un hijo con el Alfa más guapo que haya visto. La persona con mejor apariencia que ha visto a sido su compañero de clases en la escuela Konoha, Sasuke Uchiha, que está enamorado de él pero Naruto no quiere...