— Hoy te vez muy contento Naruto ¿paso algo bueno? — Preguntó la pelirrosa con curiosidad, nunca había visto a Naruto tan contento a menos que fuera por ir a comer ramen.— Si, parece que lo que quiero pronto se hará realidad — Dijo comenzando a tararear para ir a su siguiente clase dejando a Sakura con intriga durante el resto del día.
Al terminar las clases Naruto fue directamente a su casa, Tsunade fue llamada por emergencia en su hospital y no pudo ir a dejarlo como siempre, aunque igual pasaba la tarde sólo.
— Ahora que tengo "esto" — Dijo sacando de sus bolsillos los condones que le habían dado horas antes
— ¿Como tengo que actuar? — Naruto en sus planes estaba el quedar embarazado y así tener a su hijo, no sabía nada sobre relaciones sexuales, la última vez que había visto un vídeo sobre eso hace un año no pudo terminarlo por la vergüenza, además que cuando se le paro no hizo nada y espero 15 minutos con ayuda de agua fría para calmarse, además que algo había salido de su trasero.— Bueno... ahora es necesario ¿cierto? — Naruto acostumbraba a hablar sólo cuando no había nadie para no sentirse aburrido, aunque a veces la vecina vieja de alado lo había visto y lo tomo como un loco, desde ese día siempre cierra las cortinas — Veamos — Dijo Naruto abriendo su laptop y yendo al modo incognito colocando las tres x en el buscador tragando saliva.
Abrió el primer vídeo que le apareció en la sección de omegas masculinos, duraba alrededor de 16 minutos y su inicio fue simple, un omega y un alfa se encontraban en un bar decidiendo beber un poco, cuando ya estaban ebrios fueron a un motel donde comenzaban a besarce, el alfa había tomado por la cintura al omega y lo pego hacía él, frotando sus entrepiernas con sus crecientes erecciones, el omega se había agachado y estaba desabrochando el pantalón, a través del boxer había comenzado a lamer su pene, bajo el boxer y la gran erección del alfa se alzó vigorosa.
— ¡Ay Santa María! — Naruto había cubierto sus ojos después de colocar pausa en esa escena, estaba avergonzado pero quería seguir viendo, además tenía que hacerse cargo de lo de abajo.
Se quito su pantalón y boxer para que hacia sea más fácil, además era su casa y podía estar desnudo si quisiera, así que también se saco la camisa del uniforme para no ensuciarla.
Naruto bajo su mano derecha a su miembro y con la izquierda quito la pausa.
El omega había comenzado a lamer el pene mientras el alfa soltaba gemidos roncos, su voz era gruesa y eso había exitado a Naruto, su trasero reaccionó comenzando a humedecerse. El omega metió la mitad del miembro en su boca debido a que era más pequeño que el alfa, sus movimientos era rápidos, subiendo y bajando mientras el alfa movía un poco sus caderas para profundizar la succión.
Naruto había comenzado a masturbarse, moviendo su palma de arriba a abajo generando una placentera fricción pero no era suficiente, otra parte había comenzado a exigir atención, con duda dirigió sus dedos a su entrada anal, metió uno de sus dedos y comenzó a entrarlo y sacarlo en un ritmo suave, en el vídeo el alfa había acostado al omega en la cama y también había comenzado a meter sus dedos en su trasero. Naruto cuando ya se había acostumbrado metió otro dedo y comenzó a expandir su entrada soltando pequeños gemidos involuntarios como el omega del vídeo.
En un punto Naruto termino tocando una zona donde el placer fue mayor que lo hizo soltar un gemido más sonoro, al darse cuenta de eso comenzó a frotar esa zona y su pene al mismo tiempo, sus gemidos se combinaron con los del vídeo, donde el alfa ya había comenzado a penetrarlo.
Naruto había comenzado a aumentar la velocidad de sus manos y sentía que estaba a punto de venirse, sus manos ya estaban algo cansadas y sus movimientos eran irregulares, termino liberando un fuerte chorro de semen que salpico en toda su mano y se desplomó en el sofá con la computadora alado y el vídeo también había terminado saliendo la pestaña de recomendaciones.
Naruto miró mano que estaba manchada con su esperma y goteaba en su pierna, se sentía bastante bien después de eso, como si hubiera descubierto una nueva vista maravillosa — Creo que voy a terminar siendo un adicto a la masturbación — Se dijo a si mismo sentándose dándose cuenta que había manchado con sus fluidos el sofá — Ay carajo — Dijo levantandose rapidamente e ir al baño, darse una ducha rápida para bajar su calentura y volver con los objetos de limpieza pero era bastante difícil de quitar y tenía miedo que eso siguiera cuando volviera su abuela.
Y hola que tal, les debo muchos capítulos que actualizaré de golpe el día miércoles lamentó mucho el desaparecer y dejar las historias sin actualizar pero estaba en examen es finales y recién ayer terminaron, ahora estoy de vacaciones, creo, aún no se si pase química rueguen por mi a que a si sea.
Bueno habrá una gran actualización por las semanas perdidas como disculpa por ahora les este capítulo como relleno y que no me peguen.
Os quiero, bye :D
ESTÁS LEYENDO
Sólo quiero un bebé
FanfictionNaruto es un omega dominante que busca tener un hijo con el Alfa más guapo que haya visto. La persona con mejor apariencia que ha visto a sido su compañero de clases en la escuela Konoha, Sasuke Uchiha, que está enamorado de él pero Naruto no quiere...