Las siguientes clases pasaron normalmente sin interrupciones, miraba de reojo por la puerta tratando de ver si había algún alfa curioso que de hubiera escapado de su salón y bingo. Durante la hora antes del receso unos alfas se habían colado en el edificio para omegas, se pararon justo en la puerta cuando la maestra se había ido al soñar la campana para el descanso.
Una alfa entró al salón y saludo cordialmente a todos pasando de forma elegante y presumida directamente hacia las chicas con las que Naruto se había juntado. La reconoció como Hyuga Hinata y el rubio no pudo evitar abrir su boca —Vaya al parecer la chica tímida ya no es tan tímida — Hablo para si mismo Naruto.
Se levantó y camino hacia ellas — Hola, mucho gusto — Hinata se volteó y por un segundo lo que le pareció desagrado se convirtió en asombro en la expresión de la chica. — Naruto...-kun — El rostro de la chica tras unos segundos se puso ligeramente rojo — ¡Ah! Si me recuerdas, ¿verdad, Hinata? — Naruto paso su brazo por el hombro de la chica y ella aún parecía procesar lo que estaba pasando.
— Al parecer si son viejos amigos, salgamos al patio no hagamos esperar a los chicos — Dijo Ino empujando a todos y sacandolos del salón mientras Hinata aún no reaccionaba.
Se encontraron con dos Alfas, que Naruto supuso que eran Neji y Lee junto a dos omegas masculinos, uno de ellos era pelirrojo con ojos verdes y el otro ojos y cabello cafe algo claro y uno de sus colmillos resaltaba en su labio
— A ti nunca te había visto antes, ¿Quién eres? ¿Y por qué tratas con tanta familiaridad a Hinata-sama — El identificado como Neji se puso adelante de Naruto impidiendole el paso — Hola yo soy- —
— Un viejo amigo — Hinata interrumpió a Naruto agarrando el brazo que tenía sobre sus hombros y bajandolo para aferrarse a el — Neji ni-san él es Naruto, el chico que te conté que me salvo durante la primaria — Sonrió con un ligero rubor la Alfa.
Sus amigas estaban estáticas, quien era esta Hinata tan calmada y adorable ¿donde está la verdadera?
— Soy Uzumaki Naruto-ttebayo — Naruto se presentó y salieron rumbo al área de comida, con Naruto sintiendo en cada momento la mirada penetrante de Neji sobre su nuca por el echo de que Hinata no lo había soltado en todo el camino mientras hablaban sobre como les había ido en ese tiempo.
— ¡Sasuke-kun! — Exclamaron las 3 chicas fanáticas mientras nos acercabamos a una mesa con otros chicos ahí Naruto pudo observar al tan famoso Sasuke Uchiha, cabello negro con un ligero tono azulado, ojos negros como el onix, una piel blanca sin manchas, una nariz bien perfilada y cuerpo fornido pero no en exceso oculto bajo el uniforme escolar. No es de extrañar que media escuela babe por él.
Naruto había encontrado a su presa, ahora sólo necesitaba una forma de poder seducirlo durante el periodo estudiantil.
Ambos ojos se encontraron frente a frente, cada uno analizando a la persona frente a ellos, para Sasuke, Naruto no parecía ser más que un chico cualquiera pero al ver que salía con las chicas omegas sin ningún tipo de atrevimiento hacia ellas e incluso llevándose bien con la Hyuga, esto le pareció intrigante. Hinata nunca había mostrado interés en ningún omega u alfa antes y eso que han estudiado juntos durante años. Su mirada bajo hacia ella, le mostraba una sonrisa tranquila pero en realidad era una amenaza "Alejate de él, maldito Uchiha" estaba grabado en cada gesto que hacia.
— Hola, soy Uzumaki Naruto, espero llevarnos bien-ttebayo — La voz del rubio saco de sus pensamientos a Sasuke, miró la mano extendida en forma de saludo, aceptó y dio un pequeño apretón, con el rubio se sentía raro, no podía descifrar lo que pasaba por su cabeza, este chico había llamado su atención en tan solo unos segundos,
"Fascinante" pensó para el mismo.— El mismo apellido que Karin, ¿serán parientes? — Ambos negaron con la cabeza — Es la primera vez que lo/la veo — Respondieron al mismo tiempo los Uzumaki, no pudieron evitar soltar una pequeña risa por ello
— Vaya Karin, al parecer tienes a alguien más, ¿ya superaste a Sasuke? — Una lata de coca cola se estampó en la cara del chico que se había atrevido a hablar, Karin la había lanzado —¿¡Podrías dejar de meterte en donde no te llaman Suigetsu!? — Karin fue detenida por Sakura para evitar un enfrentamiento entre ambos — Bueno igual no creo que Karin llegue a fijarse en Naruto — Dijo Ino mientras sacaba una lata de refresco de la máquina expendedora para darsela a Karin.
— Naruto es omega — Respondió Temari que estaba un poco alejada con otro chico que parecía tener el cabello en forma de piña — Esto del chico se está volviendo un fastidio — Dijo mientras bostezaba y se acostaba en la mesa mientras Temari comenzó a arreglarle la cola de piña por qué se había soltado.
— No sólo eso, también es un dominante — Dijo Karui mientras comía papas fritas. En eso todo quedó en un sepulcral silencio. — ¡Ya llegamos! — Gritó un chico con unas cejas bastante pobladas mientras traía unas fundas con comida en ella junto a Neji y Tenten. — ¿Nos perdimos de algo mientras comprobamos? — Pregunto Neji mientras dejaba las bolsas con comida.
— Ya tenía hambre-ttebayo — Dijo Naruto mientras buscaba en su mochila un termo con agua caliente, mientras tarareaba sobre ramen.
Sakura se sentó alado se Sasuke para comer y al otro lado Karin, Ino habia perdido su puesto, todos se sentaron para comer y Naruto se puso en el puesto frente a Sasuke. Sus ojos volvieron a toparse y Naruto le dio una sonrisa que Sasuke evitó.
"Parece que no será tan fácil eh..." Pensó mientras suspiraba mentalmente y echaba el agua caliente a su ramen instantáneo. "¡Cierto! tengo que ir a llevarle algo a oba-chan o puede que no hoy no coma".
Naruto se levantó bruscamente de la mesa y salió corriendo — ¡Disculpen recordé que tengo que ir a ver a alguien! — Todos sólo lo vieron irse y siguieron comiendo tranquilamente hasta que Sasuke se levantó — Tengo que ir al baño, ya vuelvo — Dicho y echo se fue pero con un objetivo diferente, saber con quien se iría a encontrar ese omega.
Notica: Si ven un error ortográfico avisenme que lo corrijo rapidito.
ESTÁS LEYENDO
Sólo quiero un bebé
FanfictionNaruto es un omega dominante que busca tener un hijo con el Alfa más guapo que haya visto. La persona con mejor apariencia que ha visto a sido su compañero de clases en la escuela Konoha, Sasuke Uchiha, que está enamorado de él pero Naruto no quiere...