Capítulo 2

2.2K 224 7
                                    

— Muchas gracias por tu presentación joven Uzumaki, puede sentarse atrás de la señorita Haruno — Una chica de cabello rosa con ojos brillantes de un color verde suave se levantó de su asiento — Esa seria soy yo — Dio una gran sonrisa al rubio que en respuesta de le devolvió otra. Naruto se acercó a su asiento y guardo silencio durante el resto de la primera hora de clase, mientras miraba a su alrededor viendo a sus compañeros.

Durante el comienzo de la segunda hora de clases el profesor aún no había llegado. — ¿¡Tu eres realmente un omega dominante!? — Una chica con un largo cabello rubio, figura muy bien formada y unos ojos azules más claros que los de Naruto golpeó la mesa mientras hacia esa pregunta con fulgor.

— ¡No seas grosera Ino cerda! — Dijo Haruno mientras agarraba la cola de caballo de la chica rubia y la jalaba hacia atrás — ¡Cállate frente de marquesina! — De la nada ambas comenzaron a discutir mientras Naruto miraba una forma de escapar de ahí pero no sabía cómo.

Una chica con ojos y cabello color cafe, toco el hombro de Naruto asiendo que se crispe un poco — Ignoralas, ellas siempre son así, un gusto soy Tenten —

—  Un gusto, Naruto-ttebayo, se que es la primera vez que te conosco pero ¿me ayudas a escapar? — Tenten sonrió y guió a Naruto a las bancas de atrás con otras omegas, aparte de él, sólo habían 2 omegas masculinos en el aula.

Llevo a Naruto junto a otras chicas rubias, una que tenía amarrado su cabello en 4 coletas, la otra tenía un cabello cortó pero con unos grandes pechos, Naruto diría que son casi tan grandes como Tsunade y alado de ellas dos chicas pelirrojas, una llevaba gafas y la otra tenía una tez morena con un pañuelo en la cabeza.

— Te las presentó, ellas son Temari, Samui, Karin y Karui, las dos chicas que dejamos atrás son Sakura e Ino, pronto se unirán a la conversación sólo deja que terminen de discutir —  Comenzaron a hablar de cosas triviales y como le había dicho Tenten, Sakura e Ino se unieron a la charla, a Naruto poco le importaban esos temas hasta que Sakura hizo mención en algo que pico su curiosidad.

— Sasuke-kun es tan guapo — Sakura hablo e Ino con Karin suspiraron y cuando paso eso se lanzaron miradas de muerte. — No comiencen, aunque ahora que Naruto llegó pueden tener más competencia — Hablo Samui en lo que termino en que las tres chicas se quedarán viéndolo. Naruto sonrió inocentemente ante las chicas — ¿Quién es Sasuke? —

— El Alfa más popular de Konoha, incluso también es un dominante — Contestó Karui — Tiene a casi todos los omegas babeando por él — Naruto sonrió en su cabeza y presto atención a las palabras de las chicas — ¿En serio? ¿Y es guapo? — Sonrió con picardía pero la quito rapidamente al sentir de nuevo las miradas de las chicas en su nuca amenazandolo a clavarle un esfero en su nuca— Lo es, pero no es el único alfa guapo de la escuela — Dijo Tenten. — Shikamaru es guapo o no Temari? — La nombrada se sonrojo ante el comentario de Ino y volteó su cabeza — Tu hermano es guapo Samui pero es un tonto narcicista — Comentó Karui y todas asistieron, incluso Samui.

— El Hyuga primo de Hinata de segundo año también es guapo, Sai el primo de Sasuke, Kankuro no tanto, Jugo es guapo pero es muy reservado y siempre anda con un pájaro en la cabeza, realmente debe tener una paz inmensa para que se le acerquen — Ino era la que más hablaba y Naruto el que más atención prestaba. Tal vez el Alfa que buscaba este este colegio, luego recordó a alguien la mención de Ino.

— ¿Hyuga... Hinata? — Ese nombre se le hacia conocido de alguna parte — La alfa tímida que conocí en la escuela —

— ¿Conoces a Hinata? — Pregunto Tenten con curiosidad — Si es la Alfa que estoy pensando, si — Tenten saco su celular y le mostró una foto en donde reconoció rapidamente a la chica — Si es ella-ttebayo, no ha cambiado mucho — Hinata se había convertido en una Alfa muy hermosa desde la última vez que la vio, pero si así está ella, ¿como será su primo?

— ¿Y Lee? — Todas miraron a Tenten al nombrar ese nombre — Lee... no es el Alfa más atractivo pero si es el más honesto y amable — Comentó Sakura

— Lee tal vez no tenga una cara muy buena pero tiene un cuerpo muy fornido — Comentó Temari que se había quedado callada casi todo el tiempo — También es muy fuerte y bueno en deportes, ¿realmente hay alguno que no haga bien? — Comentó Karin mientras se arreglaba los lentes —Aunque Jugo también es bastante fuerte —

— ¿Tu eres amiga de Sasuke, Jugo y Suigetsu verdad? — Pregunto Karui mientras colocaba sus codos en la mesa

— No menciones a ese molesto beta — Sentenció la pelirroja, Naruto tuvo el impulso de agarrar uno de los mechones y juguetear con el. — ¿Qué haces? — Pregunto Karin a lo que Naruto soltó el mechón de cabello mientras guardaba sus manos — Perdón si te incomode, pero... tu cabello es bastante similar al que era de mi mamá — Naruto se puso algo cabizbajo pero fue interrumpido por Tenten que se dio cuenta de algo — ¡Me acabo cuenta que ustedes dos comparten el mismo apellido! —

— Bien todos a sus asientos, ese grupito de allá se me separa rápido — La voz del profesor hizo que todos volvieran a sus asientos para continuar la clase, para Naruto el profesor era raro, llevaba un crubrebocas y no parece enfermo, bueno no importa, pronto será el descanso y podrá ir a ver a los alfas con sus nuevas amigas

Sólo quiero un bebé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora