PRÓLOGO

2.9K 460 213
                                    

Podemos ver en una habitación la cual era iluminada por las luces de varias pantallas de computadoras.

Varias personas operaban cada computadora.

El director Nezu estaba de pie en el centro de la habitación, a su costado estaba All Might en su forma musculosa con una mirada seria.

Apoyado sobre una pared de la habitación estaba Aizawa el cual estaba en total silencio.

En eso una de las personas diría:

¡L-Lo hemos encontrado!

Nezu: ¿Cuál es su direccion?

Persona: está en el viejo estacionamiento abandonado, a 20 minutos de aquí.

Nezu: entiendo.

Al fin después de tanto buscar lo hemos encontrado, esta vez tenemos que atraparlo.

Este miró a All Might para decir:

- ve All Might, después de todo esto se nos encargó a nosotros, de cierto modo es nuestra responsabilidad detenerlo.

All Might no dijo nada más solo le dió la espalda a Nezu para decir:

- no fallaré esta vez.

El rubio salió del lugar sin nada más que decir.

Nezu simplemente lo miró alejarse.

Este diría:

- ¿Los enviaremos a ellos tambien?

Aizawa: si, no podemos dejarlos fuera de esto.

Nezu: está bien.

(8 minutos después)

Iida: ¡no los dejaré esta vez!

Por el intercomunicador que llevaba el peli azul se escuchó una voz decír:

"Debes detenerlo Iida kun, él eligió este camino, además tenemos por orden detenerlo"

Iida: lo sé, esta vez lo detendremos cueste lo que cueste.

Decía mientras corría a gran velocidad por las calles en dirección hacia cierto lugar, el cual antes había sido usado como estacionamiento de autos, pero había sido votado desde hace más de 10 años.

Cierto grupo de chicos de la clase 2 A estaba encargada de aquella mision, la cual había sido impuesta aquellas mismas personas que le habían dado sus licencias provisionales para poder actuar en ocasiones que la requieran, sin tener que estar bajo la supervisión de un profesional.

Cierta azabache iba corriendo a la par de cierta peli purpura que tenía un par de jacks.

Jirou: ¿Crees que podamos detenerlo Yaomomo?

La última vez que tuvimos una pista de él fue hace 6 meses atrás.

Momo con una mirada seria diría:

- si no fuera por que Hawks que estuvo rastreandolo todo este tiempo, es de seguro que no hubiéramos podido encontrarlo.

Debemos detenerlo Jirou, cueste lo que cueste.

Jirou mientras corría miraba a su compañera, esta preguntó:

¿Estás bien Yaomomo?

Ya sabes tu y el bueno.... eran casi inseparables, se complementaban muy bien el uno con el otro.

Y de un día para otro bueno...

Ahora....

Esta pudo ver como de las mejillas de su compañera caían varias lágrimas.

CIVIL WARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora