Fat Gum: joven Todoroki aunque usted no haya obtenido su licencia estará bajo mi cuidado el día de hoy, asi que sientase libre de hacer uso de sus habilidades.
Me haré responsable de sus acciones así que no se preocupe.
Shoto asintió con su cabeza mientras miraba sus manos sabiendo que no se podía quedar atrás de sus compañeros.
Izuku se acercó a Aoyama diciendo:
- Aoyama kun en serio estás bien? - Preguntó bastante preocupado por su amigo.
Estás temblando un poco.
Aoyama lo miró a los ojos notando como en sus ojos había preocupación por su amigo.
Aoyama: y-yo estoy bien ..... bueno estoy un poco nervioso Midoriya san.
Izuku le mostró una leve sonrisa diciendo:
- te entiendo Aoyama kun.
Yo también estoy algo nervioso, sin duda esto es emocionante pero estoy feliz de que podamos estar juntos mientras hacemos realidad nuestros sueños.
Cuando regresemos a la Academia tomemos un poco de té con Yaoyorozu san.
Te parece?.
Después de todo ya somos amigos Aoyama kun.
Izuku sonrió amablemente, Aoyama al ver su sonrisa simplemente recordó su pasado y como había recibido burlas en jardín por el hecho de haber nacido sin un don.
Aoyama en sus pensamientos diría:
"Si tan solo hubiera nacido con un don mis padres no tendrían que verse obligados a obedecerle...... pero ellos por amor a su hijo hicieron un trato con el mismo diablo y ahora.......
Llegó el momento de pagar nuestra parte.
Soy un tipo despreciable, no merezco la amistad de MMidoriya..... alguien como yo nisiquiera merece el perdón"
El espíritu de Aoyama se quebró en ese instante, Izuku pudo ver como de las mejillas del rubio caían algunas lágrimas.
Este abrió levemente los ojos al oír las palabras que su amigo le susurró:
"Huyan todos de aquí....Midoriya lo siento tanto"
Izuku pudo ver como encima de Aoyama se formó un portal morado el cuál reconoció de inmediato sintiendo el mismo miedo de aquella vez.
Fat Gum: ¡Alejate chicooo!
Del portal se asomó un rostro desconocido para el pecoso, un rostro que no tenía ojos apenas tenía nariz y una boca, aquella persona vestía un traje negro.
En su rostro tenía una gran sonrisa diciendo:
- Hola noveno portador.
Varios portales se formaron alrededor de ellos y de estos salieron varios Nomus de alta Gama, Shigaraki salió del portal mostrando como tenía agarrando a una persona del cuello.
Izuku al ver a la persona que tenían abrió levemente sus ojos del horror y sus miedos más profundos se hicieron presentes.
Inko tenía lágrimas que caían de sus ojos por el miedo de no saber que le harían a su pequeño hijo.
Tamaki y los demás solo se supieron en Guardia ya que estaban rodeados.
Izuku con bastante irá diría:
- ¡¡¡¡SUELTALA MALDITO INFELIZ!!!!
Shigaraki: un solo pasó que des y pondré mi último dedo sobre su cuello y la desintegró en segundos.
ESTÁS LEYENDO
CIVIL WAR
FanfictionTras un suceso que marcó la separación de Izuku con la clase A, los altos rangos del gobierno persiguen a Izuku Midoriya. La clase 2 A será la encargada de atraparlo sin saber que la guerra ya había comenzado, que nada sería como antes. Una decisión...