CAPÍTULO 05: DIVISIÓN INTERNA

261 62 3
                                    

Nagant miraba con bastante asombro como gran parte de la prisión Tartarus estaba destruida, los guardias estaban incrustados contra las paredes totalmente inconscientes.

Afuera estaba lloviendo y refusilaba constantemente, ella miraba la espalda de Izuku el cual estaba usando un traje demacrado parecía más un villano que un estudiante de la U.A

Estos se escriban ya en las partes afuera del Tartarus pero tenían que irse de inmediato.

Izuku estaba usando su traje seinen este se volteó a ver a Nagant y sus ojos esmeraldas brillaban a través de su máscara este diría:

- será mejor que nos vayamos antes de que los demás héroes lleguen

Nagant todavía estaba insegura de si seguirlo o no, Izuku estaba por hablar en lo que fueron alumbrados por las luces de dos helicópteros que estaban en el cielo.

- ¡no se muevan o abriremos fuego!

El pecoso pudo divisar como los soldados tenían ametralladoras preparados para disparar si hacia falta.

Nagant estaba por actuar pero Izuku sacó unos látigos negros formando una clase de escudo cubriendo a Nagant y a él mismo, los soldados comenzaron a disparar pero las balas no podían atravesar aquel escudo que Izuku había formado.

Las balas se agotaron y estos tenían que recargar Izuku disolvió el escudo y desapareció en un destello verde apareciendo al frente de ambos helicópteros, para acto seguido darles una patente patada haciéndolos estrellar contra el mar que rodeaba la prisión.

Nagant miraba esto con asombro ya que no había vacilado en ningún momento en acabar con ellos.

Izuku cayó al suelo comenzando a expulsar una gran cantidad de rayos verdes de su cuerpo .

Nagant: oye chico no te vas a fijar si ellos siguen con vida? - preguntó para terminar de confirmar sus dudas.

Izuku con la voz fría respondió:

- ellos no se tentaron el corazón al momento de disparar, entonces por que debería preocuparme por sus vidas?.

Nagant solo sonrió levemente diciendo:

- sin duda estás loco chico, me gusta tu actitud.

No tengas duda de que te seguiré sin importar lo que pase.

Izuku la miró por un segundo para decir:

- perfecto porque te necesito más que nadie en mi equipo.

Soy considerado un criminal y mis pasos y acciones no serán precisamente las de un héroe.

Larguemonos de aquí.

Este le mostró su espalda para que esta se subiera a su espalda, Nagant se subió un poco incómoda de tener que viajar de esa manera.

Izuku: sujetate bien, ya que no iremos despacio.

Tras decir eso este salió disparado a una gran velocidad dejando un cráter en el lugar, Izuku se desplazaba sobre la superficie del mar dejando a su paso pequeñas olas por la velocidad a la que iba.

En lo que iban Daigoro se le apareció a un costado diciendo:

- chico se que decirte esto puede ser inútil pero..... creo que deberías bajarle un poco al odio que estas sintiendo en este momento.

Se que mi don funciona por medio del odio pero.....

Izuku en sus pensamientos diría:

" ellos abrieron las puertas del mismo infierno así que ahora que paguen por las consecuencias"

CIVIL WARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora