CAPÍTULO 08: ALL MIGHT VS IZUKU MODO BERSERKER

175 52 3
                                    

Hawks discretamente mandó varias plumas de sus alas para alejar a Endeavor del lugar.

Este estaba detrás de un árbol cercano ya que no quería ser visto por All Might.

Izuku y All Might chocaron sus puños y la consecuencia de tal acto generó una potente ráfaga de aire que destrozó lo que había en la zona. Ambos no se detuvieron en un solo golpe sino que acto seguido lanzaron más golpes.

Hawks mientras se cubría por las potentes ondas de aire pensaba:

"Sabía que el chico tenía potencial pero agarrarse mano a mano contra All Might sin duda........

Eres un maldito monstruo Izuku"

El héroe tenía una gran sonrisa al ver al chico luchar con una gran determinación.

Izuku dio un giro en el aire mandando una parada directo a la cabeza, All Might se cubrió con su antebrazo recibiendo la patada de lleno.

El símbolo de la paz apenas y fue movido del lugar, Izuku seguía ejerciendo más fuerza.

Izuku en sus pensamientos diría:

¡One For All 70%!

El rubio sintió el aumento de poder y fue lanzado bastante lejos.

Izuku cayó al suelo y fue envuelto en una energía negra que cubrió parte de su rostro.

Hawks ya puso una mirada seria para decir:

- hay algo que está mal.

Izuku se puso en una posición que a Hawks le pareció bastante familiar, ya que era la misma posición que usaba Mirko cuando estaba lista para correr.

Izuku desapareció a gran velocidad dejando un enorme cráter.

All Might pudo su mirada al frente y abrió levemente sus ojos al ver como el puño del pecoso estaba a  escasos centímetros de su rostro.

Ante sus ojos todo pasaba en cámara lente este pudo ver como todo el cuerpo de su sucesor desplegaba los rayos verdes.

Lo unico que pudo hacer fue cubrirse ya que comenzó a sentir por todo su cuerpo una lluvia de golpes.

El rubio estaba soportando los golpes siendo movido poco a poco de su lugar, este pudo notar como con cada golpe la fuerza se iba incrementando más y más.

Hawks: está.......

Sometiendo al héroe número 1?.

Algunos golpes se encajaban en su estómago y hacían escupir sangre al rubio el cual sabía que tenía que encontrar una pequeña apertura para contra atacar, ya  que sabía que no podría resistir por más tiempo el bloquear todos esos potentes golpes.

Un fuerte estruendo resonó por todo el lugar All Might e Izuku se movían a gran velocidad destrozando todo a su paso con la potencia de sus golpes.

Hawks alzó al vuelo y trató de seguirlos pero este ya se habían alejado bastante del lugar, lo único que podía ver era como el lugar se destrozaba más y más.

Hawks: no lo haré enojar nunca.

En un choque de sus puños ambos retrocedieron hacia atrás, All Might pudo ver como la parte de los brazos del traje del pecoso estaban destrozados, sus brazos estaban cubiertos por unos látigos negros.

El rubio tenía sangre que caía de su boca

All Might apretó sus puños sintiendo como en su interior la flama de lo que quedaba del One For All ardía a más no poder.

Este hizo brillar sus ojos azules y se acercó hasta Izuku, el pecoso levantó su mirada viendo como frente a él habían varios puños.

Izuku solo bajó sus brazos diciendo:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CIVIL WARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora