CAPÍTULO 03: REALIDAD Y RUPTURA

337 64 7
                                    

Bakugo cargó el cuerpo herido del pecoso entre sus brazos, mientras miraba como Mt Lady aplastaba a los nomus junto con Mirko.

Bakugo: maldita sea resiste Deku.

Mirko: llévatelo lejos de aquí mocoso!!!

Bakugo miró hacia atrás viendo el cuerpo sin vida de la madre del peliverde

- e-esto tiene que ser una maldita pesadilla verdad?.

Este salió con Deku a gran velocidad toda la ciudad de Japón era un completo caos.

(4 días después)

Podemos ver como Momo estaba en una habitación de enfermería, frente a ella estaba acostado sobre una camilla su compañero peliverde.

Izuku no había logrado despertar todavía y Bakugo había llegado justo a tiempo ya que si hubiera llegado 10 minutos tarde el pecoso se habría muerto desangrado eso era más que seguro.

Los ojos de la azabache estaban rojos señal de que había llorado toda la noche, Bakugo entró en la habitación con una mirada un tanto apagada para preguntar:

- aún no ha hecho algún movimiento?.

No ha movido un dedo siquiera?.

Momo negó con la cabeza mientras comenzaba a sollozar, Bakugo se acercó hasta ella y le puso una mano sobre la cabeza diciendo:

- no llores, estoy seguro de que él va a despertar en algún momento.

Momo: ¿P-Por qué tuvo que pasar todo esto Bakugo? (Snif-snif)

Bakugo se quedó en silencio sin saber que responder.

Momo: Aoyama san está muerto, Kendo está en coma, Tetsutetsu perdió un brazo tratando de salvarla.

Todoroki llegó gravemente herido e Izuku......

Bakugo: cuando se despierte tendrás que ser fuerte ya que él te va a necesitar, acaba de perder a su madre y cuando despierte lo hará en una realidad cruda y dura.

Bakugo salió de la habitación y al salir golpeó la pared con todas sus fuerzas por lo que estaba pasando.

Este fue a la sala de estar de los dormitorios de la clase A encontrándose con sus compañeros sentados en un silencio.

Jirou miró a Bakugo y se puso de pie diciendo:

- Bakugo ¿Midoriya ya despertó?

Bakugo miró a su compañera que tenía parte de su rostro vendado ya que un nomu le había arrancado el jack de su oreja izquierda.

El pelicenzio negó con su cabeza para acercarse a ella mirándola a los ojos, este se volteó y vio al resto de sus compañeros que que la misma manera tenían algunas heridas.

Podemos ver como Tamaki estaba en una habitación aparte también acostado sobre una camilla, Nejire y Mirio estaban a un costado de su amigo.

La peliceleste tenía lágrimas que caían por sus mejillas.

En la oficina del director Nezu estaban todos los profesores reunidos sentados con una mirada seria.

Fat Gum estaba en su forma delgada y bastante herido, pero aún así estaba ahí.

Aizawa se puso de pie bastante furioso y golpeó la mesa para salir de la oficina cerrando la puerta de golpe.

Nezu solo suspiró levemente diciendo:

- sabía que iba a reaccionar de esa forma y no lo culpo.

All Might apretaba sus puños bastante furioso ya que sabía que esto se podría haber evitado si él hubiera matado a All For One hace tiempo atrás.

CIVIL WARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora