Kaminari: ¿creen que Midoriya despierte pron.....
Este no pudo terminar de hablar ya que todos sintieron un temblor que sacudió parte de U.A
Jirou: ¿Qué fue eso?
Bakugo miró por la ventana y sus se abrieron levemente al ver como un destello verde pasó a gran velocidad estrellándose contra las barreras de la entrada de la U.A
Todos pudieron ver como All Might salió de una cortina de polvo en su forma musculosa.
Momo también salió y quiso correr para ver a Izuku pero el rubio detuvo su camino con su mano.
All Might: no de un paso más señorita Yaoyorozu - decía mirando hacia el lugar en dónde el pecoso se había estrellado.
El polvo se discipó dejando ver a Izuku el cuál estaba de pie con su brazo extendido, este tenía un color morado pero aún así lo estaba extendiendo apuntando con sus dedos.
Shoto al ver aquella escena abrió levemente sus ojos de par en par recordando su pelea contra el pecoso durante el festival.
Bakugo salió de los dormitorios a gran velocidad para ir a parar aquella locura.
Tsuyu: por qué Midoriya chan está peleando contra All Might sensei gero? - la ranita tenía una mirada llena de preocupación.
Momo abrió levemente sus ojos al ver que el pecoso no cambiaría de opinión sin importar lo que le dijeran.
Izuku con una voz fría diría:
- hazte a un lado Yaoyorozu san o no me importará si recibes parte de este golpe.
La azabache pudo ver como en los ojos de su compañero había un brillo apagado, pero al mismo tiempo sonaba bastante serio con su advertencia. Era la primera vez que lo veía actuar de esa forma.
Momo apretó sus puños bastante frustrada y se puso enfrente de All Might interponiendose entre ambos.
Izuku la miró a los ojos fijamente notando como ella no se movería, aún cuándo tenía miedo en sus ojos.
En los brazos del pecoso aparecieron unas líneas rojas con algunos colores, por su mente pasó todo los sucesos de aquel día, y la imagen de su madre en el suelo hizo que Izuku se decidiera.
Momo estaba con miedo pero aún así quería mantenerse firme para hacer entrar en razón a su compañero.
- anda dispara de una vez Midoriya san.
Dijiste que no te importaría si recibía el ataque no?.
Entonces que estás esperando?
All Might pudo ver como del pecoso comenzaron a salir rayos verdes.
Izuku bajó su brazo viendo como Kacchan había aterrizado enfrente de la azabache diciendo:
- ya calmate Deku.
Para ustedes es fácil decirme que me calme cuando no lo perdieron todo.
Si estuvieran en mi lugar les apuesto que calmados no estarían.
Izuku escupió un poco de sangre diciendo:
- respondeme lo siguiente All Might.
¿Qué harán con All For One?.
All Might se quedó en silencio queriendo responder pero sabía que si respondía la reacción de su sucesor sería aún peor.
Izuku: ¡¡¡respondeme All Might!!!!
All Might: los altos mandos quieren que lo atrapemos con vida para encerrarlo en la prisión Tartarus.
Izuku al oír esas palabras apretó sus puños lleno de impotencia diciendo:
ESTÁS LEYENDO
CIVIL WAR
FanficTras un suceso que marcó la separación de Izuku con la clase A, los altos rangos del gobierno persiguen a Izuku Midoriya. La clase 2 A será la encargada de atraparlo sin saber que la guerra ya había comenzado, que nada sería como antes. Una decisión...