ÉPOCA

648 31 6
                                    

LEYENDO HARRY Y ROSE POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LEYENDO HARRY Y ROSE POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL

ÉPOCA 

EPÍGRAFE.

"Solo quiero que todos sean felices,

todos merecen una segunda oportunidad"

—Rose Potter.

SINOPSIS.

ÉPOCA│ Leyendo Harry y Rose Potter.

Harry Potter aún sentía su corazón pesado, su espalda aún se llenaba de culpa al poder salvar a todas las personas que amaba. Odiaba pensar en los que quedaron huérfanos como él y su hermana, en aquellos que perdieron a sus hermanos, a las personas que amaban y aquellos que sufrieron sin poder decidir. Deseaba con todas sus fuerzas poder regresar el tiempo, entender tantas cosas antes y poder salvas más vidas, aun más cuando su hermana seguía sufriendo por las noches. Rose le apoyó apenas propuso hacer la investigación del tiempo y su propia historia.

Harry se dedicó a realizar un hechizo especial, donde su vida, en otra palabas sus memorias sería plasmada en un libro contando todo a detalles la vida de su hermana y la suya. Rose se encargó de jugar con el tiempo, y hacer su gran sueño realidad. Volver a una época donde la oscuridad aún no era fuerte, donde podrían conocer a sus padres por primera vez, donde podrían advertir miles de situaciones y no acabaran en desgracia.

Harry Potter y la piedra filosofal... (En curso)

[Marauders era] [Golden Trio era] 

CAST.

Aaron Taylor Johson as James Charlus Potter

Ben Barnes as Sirius Orion Black

Andrew Garfield as Remus John Lupin

Doutzen Kroes as Alessandra Ambrose

Karen Gillian as Lily Evans

Louise Garrel as Severus Snape

Daniel Radcliffe as Harry Potter

Ryan Newman as Rose Potter

Rupert Grint as Ron Weasley

Emma Watson as Hermione Granger

Emilia McCarthy as Katherine Ambrose Black

Tom Felton as Draco Malfoy

Nicholas Hoult as Frank LongbottomLucy Hale as Alice LongbottomFreya Mavor as Marlene Mckinnon Shelley Hennig as Mary MacDonald Simon Woods as Fabian y Gideon PrewettSkandar Keynes as Regulus BlackMalcolm Lindberg as Lucius MalfoyDianna Agron as Narcissa BlackJane Levy as Molly PrewettArthur Darvill as Arthur Weasley │ James y Oliver Phelps as Fred y George Weasley │ Domhnall Gleeson as William "Bill" Weasley │ Stefano Masciolini as Charles "Charlie" Weasley │ Luke Newberry as Percival "Percy" Weasley │ Matthew Lewis as Neville Longbottom │ Bonnie Wright as Ginny Weasley │ Evanna Lynch as Luna Lovegood │ Wade Poezyn as Theodore Nott │ Louis Cordice as Blaise Zabini │ Robert Pattison as Cedric Diggory │ Clémence Poéy as Fleur Delacour │ Katie Leung as Cho Chang │ Stanislav Ianevski as Viktor Krum

DISCLAIMER.

Ninguno de los personajes y escenarios es de mi pertenencia. Todo este maravilloso mundo de fantasías le pertenece a J.K Rowling

Yo solo juego con los personas y escenarios a mi gusto.

Debo hacer hincapié en que puede ser que cambie información, escenarios, etc. Para darle un sentido diferente a la historia.

Esta historia narra hechos ficticios de Harry Potter.

Tendrá personajes originales con sus respectivas historias que son de mi propiedad.

Por favor, no copiar ni adaptar. Es totalmente realizada por mí, me toma tiempo y esfuerzo.

©2019-2022 │@1004-Maria

ADVERTENCIA

No tenía mucho interés en colocarla, es decir, sé que utilizaré lenguaje despectivo o vulgar en algún momento de la historia, pero no me encuentro muy segura sobre qué colocaría en futuros capítulos que podría ser de este segmento. Así que cuando exista una advertencia verdadera sobre alguna escena o algo por el estilo. Será colocado al principio del capítulo.

Nota de la autora:

Este fanfic es para diversión, no pretendo ofender o molestar a nadie con alguna cosa que escriba. Siempre me ha gustado leer este tipo de fics, por tanto leer, sinceramente, me pregunte que haría yo diferente, algo que llamará la atención. Así que aquí está mi propia versión de "Leyendo Harry Potter".

Sí algo no les parece o no les gusta de la historia por X motivo, hacérmelo saber de una forma respetuosa, es algo que agradecería, intentaré cambiar aquello o darle un giro. Además, si encuentran errores ortográficos, por favor, escriban un comentario en él, así podría corregirlos y que tengan una lectura más placentera.

Después de decir todo esto, agradezco de todo corazón que tomarás tu tiempo de leerlo. Sin más que decir (o escribir), disfruta de la lectura.  

¡ALERTA!

¡PROYECTO PILOTO!

Esto significa, que si veo que es del gusto de algunas personas. Lo continuaré con muchísimo gusto, de lo contrario solo lo tendré aquí y actualizaré cuando vaya escribiendo por mero gusto.

Esta es la cuarta vez que subo a la plataforma, por alguna razón, Wattpad me la borro la primera vez, la segunda vez y la tercera. 

Así que aquí vamos de nuevo.  Esta oportunidad separaré los capítulos.   

ÉPOCA | LEYENDO HARRY Y ROSE POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora