Pov Deku;
Okey estoy... Demasiado sorprendido para que negarlo. Suficiente tenía con tener un hijo de mi profesor y de un héroe profesional, además de mis compañeros y villanos pero.... ¡¿Cómo es que ahora son más?! Quiero decir...No me molesta tener hijos...
El problema aquí es que...
Los padres de esos niños no son personas normales...
Quiero decir etto... Puedo soportar el haber tenido hijos con algunos de mis compañeros pero... Todoroki-kun es mi mejor amigo y... Kacchan mi amigo de infancia... El único que tuve... Por otra parte, Aizawa-sensei... Pues es mi sensei, obviamente es raro, no es legal como diría Iida... Y ahora otro maestro, Mic-sensei... Y si bien podía comprender el que hubiera tenido un hijo con un héroe profesional, en este caso Hawks... ¡Ahora viene el padre de mi mejor amigo!, Endeavor, no es justo, no es posible, no lo entiendo.
Es demasiado
Necesito un descanso
Aunque los hijos de Twice me parecieron tiernos...
Me sorprenden las historias que me han contado, quiero decir... El como termine con cada uno de ellos....
Tengo que confesarles algo, mis queridos fans, y es que...
¡Tengo miedo de que algunos de ellos realmente sienta algo por mi!
No me mal entiendan, yo no le temo al éxito pero...
Primero debo volverme el nuevo símbolo de la paz.
Y la verdad, me pone algo nervioso...
No tengo muy buenas experiencias del amor...
Solo una vez tuve un novio, pero jamás le conté a nadie... El me hirió mucho y, aunque ahora estoy mejor no siento que esté listo para estar en una relación...
Pero, voy a superarlo, ya verán.
Ahora que recuerdo... Papá me devolvió mis recuerdos de infancia, y al parecer Shigaraki Tomura es el Shimura Tenko que rescate cuando era un niño, y quién se volvió mi hermano adoptivo ya que le había llorado a mi papá para que lo adoptará, y después de pasar medio día rogando acepto... También devolvió los suyos a Tomura y se pelearon... Jeje
Y ante Dabi... En el hospital cuando Fudo confesó todo... Me di cuenta de que Tou-chan se había rendido por ser un héroe... Admito que me dolió pero lo comprendo.
Me esforzaré para ayudarlos a todos, ya verán.
Pov ???;
Hace un mes que llegue, junto a mis otros "yo" hemos estado creando planes para poder vencer a todos los pretendientes de nuestro amado Izuku, lamentablemente cuando viajamos nos debilitamos, al parecer cambiaron algo en la máquina, lo cual hizo que nos volvieron débiles, pero solo necesitamos entrenamiento y tomar nuevos quirks... All For One fue muy tonto en confiar en ese estúpido doctor, pues logro crear una copia de su quirk, aunque es más débil sigue siendo un arma poderosa.Deseo tanto reunirme con mi amado ~
Quien nos rescató de la oscuridad
Quien nos vio
Quien nos brindó ayuda
Quien nos acepto...
Esto es tu culpa, Midoriya Izuku. No debiste verme, no debiste ayudarme, no debiste aceptarme, no debiste sonreírme y decir que todo estaría bien...
Porque no lo está...
Te necesito tanto, te necesito solo para mí.
Quiero tenerte y ser tu único dueño, ser el único al que veas...
Pero se que eso no será posible mientras esos estúpidos estorbos sigan ahí...
No soy idiota, por más que lo intenten ocultar, siempre han estado enamorados de ti, te han estado viendo... O al menos la mayoría, he buscado información y tal parece que la única dimensión diferente es la de Endeavor...
No importa que, estarás con nosotros, somos los únicos a los que debes amar, los únicos a los que debes ver y sonreír.
______________________________________________________________
Izuku: ¡Feliz navidad 🎉💜!
Katsuki: Tks, no entiendo para que hacemos esto, es molesto. Esos extras me hacen trabajar de más.
Izuku: Kacchan, no seas malo con los fans. -Dice repartiendo dulces-
Shōto: Emm... Feliz navidad, extras -Dice leyendo un papelito-
Izuku: ¡Kacchan!
Katsuki: Jaja
Izuku: Emm, ignoren eso por favor, espero que les haya gustado el capítulo, que pasen una hermosa navidad y año nuevo también. Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
De otras dimenciones.
FanfictionInesperadamente, varios chicos aparecen inconsientes en la habitación de Izuku. Un nuevo villano, una nueva aventura, amores y peleas.