Bruno camino hasta el pueblo donde estaban haciendo una celebración por su regreso, no es que se sintiera del todo feliz, pero no tenía nada que hacer ya que solo tenía como amigos unas ratas.
Al llegar fue saludado hasta por las aves amigas de su sobrino menor, Antonio y de cariño Toñito, ese niño era una dulzura.
Camino hasta llegar donde estaba la comida, tomo un par de Arepas.
—¡Hermano!—le grito con felicidad su hermana Julieta—Me alegra que estés comiendo, estas muy flaco—dijo con felicidad y un tono de reproche al final.
—Ay, estoy bien, no te preocupes—mintió para no hacer sentir mal a su hermana.
—aja, bueno, me tengo que ir, voy a bailar con Agus—dijo y se fue a buscar al amor de su vida.
Amor, ahora el se preguntaba donde estaba el amor de su vida, realmente lo necesitaba.
—Uy, discu—paro el chico que lo había chocado, de repente su oración al ver de quien se trataba—¿Bruno?—pregunto esperanzado el joven.
—T-Thomas—tartamudeo.
♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡Thomas, Remus y Rosa son personajes que le pertenecen a: _animekath_ en TikTok (también los dibujos-menos Mirabel-)
Los Madrigal son personajes que no me pertenecen son de Disney.
La historia es de mi imaginación.
Alfas:
Remus
Agustín
Antonio
Félix
ThomasBetas:
Pepa
Julieta
Alma
DoloresOmegas:
Camilo
Mirabel
Luisa
Isabela
Rosa
BrunoCelo:
El celo es algo por lo que pasan los Alfas y Omegas generalmente se suele saciar con sexo pero algunos prefieren los mimos.
Marca:
Es una mordida entre el cuello y el hombro, si el Omega también marca al Alpha no será necesario renovarla cada cierto tiempo, simplemente ese lazo será permanente hasta que terminen/uno engañe al otro/uno de los dos muera.
Betas:
Los betas representan un 50% de la población, estos no huelen feromonas, no tienen feromonas y tampoco celo.
Olores/feromonas:
Mirabel: Lavanda
Luisa: Chocolate
Isabela: Margaritas
Rosa: Rosas
Camilo: Arepas
Bruno: CanelaRemus: Roble
Agustín: Tierra mojada
Antonio: Selva
Félix: Pan recién horneado
Thomas: : Vainilla
ESTÁS LEYENDO
El que intente olvidar [Omegaverse]
FanfictionBruno Madrigal está empezando a adaptarse a su vida con su familia, trataba de recuperar su vida, comía más, dormía adecuadamente y estaba recuperando su bienestar físico, pero aún le faltaba la comunicación ¿lo bueno? Mirabel lo haría reencontrarse...