dos

4.9K 271 167
                                    

¿Sasuke..me..ama?

Pov : naruto

No se que sucede con sasuke...no se que esta sucediendo..pero..no lo dejaré solo!!..seguro solo esta triste y quiere cariño..yo estoy en casa,de camino Karin le marco a sasuke para que volviera a la oficina;así que ya no desayuno,ahora que lo pienso..sasuke salió muy temprano hoy ¿a donde abra ido?..bueno no importa tengo que limpiar la casa..

Paso casi dos horas y acabe de limpiar,me fije en el reloj de la pared y vi que eran las 10:15 a.m.,será buena idea irle a dejar comida a sasu?..mmm..
yo creo que si!!,bien a cocinar!..

En la oficina

Pov : narradora

Entonces en tres días ustedes vendrán he?-preguntó un azabache

Si sasuke...-respondió un peli plateado

Bien será mejor que vallan a mi casa..después de todo navidad se acerca y la empresa estará de vacaciones..-dijo sasuke recibiendo un asentimiento del peli plateado - ok asunto arreglado..bueno fue un placer hacer negocios con usted kakashi hatake..-le extendió la mano y el otro le correspondió

Sin decir nada más los tres hombres que estaban con sasuke salieron , dejando al azabache solo ; pero después se abrió la puerta dejando ver a una mujer pelirroja de ojos rojos con lentes y a un hombre peli-blanco de ojos entre morado y azul

Sasuke!!-gritó la pelirroja - es cierto que engañas a naru con sakura?!

Calmate Karin..-le dijo tranquilamente el azabache - ya no estoy con sakura..
ella sólo quería mi dinero..-dijo un poco desanimado

Jajajajaja!!!-una fuerte carcajada se oyó en aquel lugar..y provenía nadamas y nada menos que de Karin-eso te pasa por idiota!! Jajaja!!

No solo por idiota,si no también por imbecil-dijo el peli-blanco

No me ayudes suigetsu-dijo con sarcasmo el azabache

Sasuke eres un idiota, maldito, gruñón y-la pelirroja fue interrumpida por suigetsu

Pendejo, estupido, malnacido a y un pervertido-termino de decir el peli-blanco

Bueno ya no?!..digo..con amigos como ustedes quien,quiere enemigos no?-dijo el peli-negro con cara de pocos amigos..

Sasuke...–el nombrado solo rezó al escuchar la escalofriante voz de ultratumba de su amiga,de un momento a otro la pelirroja tenía al azabache agarrado por el cuello – haces que naru derrame una sola lágrima..yo misma te mató!!–al terminar de decir aquello lo soltó,dejando a un azabache y un peli-blanco asustados..

Los uzumakis son un peligro..a excepción de naruto..el es un Ángel–dijo suigetsu.. para después seguir ablando

Es por que naruto es un doncel muy amable,es incapaz de lastimar o herir a una persona, es lindo,adorable, pequeño, inocente, y muy pero muy tierno; y como ves sasuke es lo contrario a el..sasuke es un gruñón, es aburrido, lastima a las personas, es guapo pero tiene su lado pervertido.. así que sasuke uchiha –suigetsu le miro amenazante – no cometas un grave error ..naru es tan lindo y pequeño que cualquier varón babearia por el y tu tienes el lujo de estar casado con el así que respetalo y protegelo..por que aya fuera alguien puede cuidarlo mucho mejor que tú!!

Sui..suigetsu...–susurro una Karin sonrojada –eres muy–la pelirroja fue interrumpida

Señor uchiha hay una pelea entre ashly y un rubio!!–gritó la pelo-azul, sasuke al escuchar "un rubio" vino rápidamente la imagen de su naru ,salió corriendo de su oficina para doblar el pasillo donde estaba su secretaria , al llegar pudo ver el momento exacto donde naruto era bofetiado por la chica..

ESE DONCEL ES MÍO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora