tres

4.2K 258 128
                                    

Universidad

Pov : sasuke

Osi...la cage..como diablos se me ocurrió dejarle un chupete a mi dulce doncel..diablos tendré que disculparme...

Salí del coche y me adentre a mi casa..sabía que naruto se estaría bañando para evitarme..en verdad que me dolió su bofetada..bueno ahora a esperar a que mi doncel salga...

Pov : naruto

Como se me ocurrió bofetiar a sasuke....
el solo....me...dejó una marca en mi cuello..se sintió raro...el como me...marcaba..que será esa marca?..tengo que disculparme por haberlo cachetiado..

Salí y ahí estaba sasuke...espero no este enojado,tengo que pedirle perdón...realmente estoy nervioso..pero tengo que aserlo..

Sasuke....-el me miró..creo que está enojado conmigo..espero que no-yo..quiero pedirte una disculpa...por....averte bofetiado..

El que deveria pedir perdón soy yo naru..-sasuke se paró de la cama y me tomo de la cintura..me siento muy pequeña alado de él..-no devi aver echo eso sin tu consentimiento..-fue lo que mi azabache me dijo...no se porque pero...un sentimiento hizo que brincara asus brazos el me sostuvo

Pov : narradora

Sasuke...-los ojos de naruto se cristalizaron

No naruto...no llores..-el azabache beso a su rubia adoración y después lo bajo de sus brazos para abrazarlo..

Naruto..quieres dormir conmigo?-fue la pregunta que sasuke le hizo al pequeño doncel, resiviendo un asentimiento por parte del rubio -entonces ponte esto-bien se sabía lo pervertido que era el azabache...le dio una de sus playeras a naruto para que se la pusiera..

Pero sasuke..esto es por lo menos cuatro tallas más grande que yo-dijo naruto

Sólo pontelo..

Sasuke..con esto paresco niño chiquito!- dijo naruto

Bobadas estas adorable..-le respondió sasuke antes de cargarlo y pocisionarlo delicadamente en la cama,para después tumbarse junto a él y abrazarlo posesivamente

Naruto no podía consiliar el sueño..no se la creía que estaba durmiendo con su azabache;se giro para quedar cara a cara con el..con su azulina mirada inspeccionó a sasuke deteniendo su mirada en sus labios..preguntándose si debería besarlo,un impulso que se tomó hizo que lo besara..su cara estaba que ardía,sus mejillas estaba más que rojas se giró para dormir y lo consiguió...por otro lado en la cara del azabache se formo una ladina sonrisa...

A la mañana siguiente...

6:45 a.m. era la ora en la que nuestro rubio se levantaba pues tenía que aser el desayuno y además prepararse para la universidad...su corazón se aceleró en tan solo recordar lo que hizo en la noche...en eso sasuke despierta..

Buenos días..-fue lo que dijo

Bu-buenos días sasuke..-o si o si esto se pondrá interesante ..

dormiste bien ?-pregunto el azabache

Cla-claro!-tartamudeo el rubio-am..iré hacer en desayuno-el tiempo paso rápido y naruto ya estaba listo para ir a la universidad,incluso ya estaba vestido

iré hacer en desayuno-el tiempo paso rápido y naruto ya estaba listo para ir a la universidad,incluso ya estaba vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ESE DONCEL ES MÍO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora