Seis meses
Pov : sasuke
Naruto tiene 6 meses de embarazo, si cuidar de naruto iva a ser difícil me hubieras dicho dios..
Lo bueno es que ya no es tan tímido ya me pide lo quiere y si no se lo doy se enoja conmigo, como en estos momentos, me dijo que quería un flan y no se lo di,¿por que?,fácil,¡¿quién demonios vende flan a las 2 a.m. de la madrugada?!,ha...y como el doncel no abtuvo su "preciado" flan,me mando a dormir a la sala.
—sasuke~..
—naruto?
Lo vi,estaba en la puerta de la sala,parado mostrando su abultado vientre
—ven a dormir conmigo —dijo.No me iba hacer del rogar así que lo cogi en mis brazos y lo cargué a la recámara,lo deposite suavemente en la cama,intentando no lastimar a mis cachorros,me posicione en su espalda y lo abrase por la cintura.
Es un jodido lunes.¿quien diablos ama los lunes?.Mi pequeño doncel estaba haciendo el desayuno mientras yo me baño,ahora que lo pienso,no he vuelto a ver el desnudo cuerpo de mi esposa, si lo recuerdo,su piel suave y media bronceada,sus piernas largas ,sus muslos grandes, su gran trasero y deliciosas pompas sus pezones hinchados y rosas, es magnífico,
Mierda....
Y sasuconda despertó.
Después de haberme controlado baje, mi hermoso doncel y mis hijos dentro suyo se encontraban esperándome con mi almuerzo en sus manos
—aquí tienes cariño..
—gracias amor..
Lo besé y me despedí de el. Ya estaba en la oficina,el hotel estaba siendo todo un éxito.
—konan!
—si,jefe uchiha..
—dime las reuniones de hoy
— a las 11:00 hrs tiene junta con los hyuga , a las 13:00 hrs junta de los inozuka vendrán por el trato de inversión en los hoteles "Soledad", a las 15:00hrs será el trato de los hoteles "paola"en el restaurante "shion"y por último a las 18:00 hrs será la reunión de los AMBU por las inversiones del hotel "alondra" que por cierto es uno de los más reconocidos, a llegando al segundo lugar.
—bien echo Konan..
—gracias, es mi trabajo
Konan es una muy buena mujer.Entre a mi oficina y me encuentro con la serpiente y su amiga
—¿como esta naru?,¿que le dijo el doctor?
— el esta bien,el doctor dijo que estaba en perfectas condiciones para dar a luz, además su sistema inmunológico a aumentado, se encuentra fuera de peligro,no te preocupes el es muy fuerte..
Y la oí soltar un suspiro.De echo yo también me relaje después de escuchar al doctor decir que el estaba bien y que no corría ningún riesgo al dar a luz,eso si que me relajó,jamás me perdonaría ser la causa de que mi pequeño doncel dejara de ser existente, o el echo de que sufra por culpa mía.
Después de todo se lo prometí
Flashback
—wua....sasuke!..dime que tu jamás me dejarías por otra..
—he?,claro que no...eres mi único amor
—deveras?..—sus hermosos zafiros lloraban..
—de lo juro, de echo , si algún día me separo de ti,no duraría mucho,en menos de lo que canta un gallo,yo estaría a tus pies...
—suki...—y con un beso,selle esa promesa...
Fin del flashback
Maldición...odio el trabajo,lo bueno es que ya es ora de ir a casa, un hermoso doncel me espera
—oye sasuke
—¿que sucede suigetsu?
—mañana llegaré un poco tarde, es martes y mi madre quiere que baya a desayunar a su casa
—no hay problema
Después de todo espero y disfrutes de tu familia,uno nunca sabe cuándo ya no estarán..
—naruto ya llegue!
—cariño!...—y ahí estaba mi pequeño kitsune corriendo a mi.....
Yo lo sé,no publiqué ,pero ya que ahora ya lo hice...
Los quiero <3
ESTÁS LEYENDO
ESE DONCEL ES MÍO
عاطفية-te olvidaré,me olvidarás -.... -hasta nunca sasuke.. -naruto- susurró Después de todo,solo era su misión