siete

3.1K 220 26
                                    

Luna llena

Naruto se sonrojo a más no poder cuando recordó lo de anoche y de esa misma mañana..

Flashback

—shh—le calló—el niño está durmiendo..

—sa-sasuke~—todos sabemos que en esta historia naruto es re inocente—que haces?~

—tranquilo no pasa nada..—su voz sonaba ronca,seguía supcionando los pezones de su doncel,mientras sus manos recorrían todo su cuerpo,hasta llegar a la bronceada pierna del rubio donde recibió un jadeo por parte de su pequeño esposa—abre tus piernas para mi~..—pidió sasuke,naruto obedeció la orden y lentamente las abrió,sasuke se estaba dejando llevar por la lujuria,le empezó a quitar la ropa al doncel hasta dejarle como dios lo trajo al mundo,y vio como la entrada de su esposa ya estaba lubricada,sentía como le llamaba,como le pedía que entrara en el,se despegó de los ya hinchados pezones, y metió uno de sus dedos en al entrada de su amado..

—mngh—gimoteo el doncel arqueando su espalda al sentir un intruso en su entrada–sa—fue callado con un beso apasionado,sus pezones no dejaban de tirar leche y su esposo le besaba salvajemente,sintió como sasuke quería meter su lengua y le dejo,dejó que metiera su lengua para que explorará su cavidad bocal,por otra parte, empezó a sentir dolor cuando sintió un segundo intruso en su entrada—ha-ha!~—gimio fuerte haciendo reaccionar a sasuke,quien se hallaba perdido en el cuerpo de su doncel..

—lociento...—rogó—me he salido de control..—con mucha delicadeza salió de la entrada de su esposa para no lastimarle—¿estás bien?..

—estoy bien~..—su respiración era agitada..

Sasuke le colocó su playera a su rubio y lo acomodó encima suyo,quedando cada pierna a un costado de su cadera,
lo sentía,sentía el redondo trasero de su doncel encima de su miembro, debía controlarse o de lo contrario lastimaria a su pequeño doncel.Naruto estaba rojo sentía algo apricionando su trasero y no se equivocaba,eran las manos de su esposo,quien apretaba con las manos sus nalgas..

—venga vamos a dormir—dijo sasuke

Naruto solo se bajó del regazo de su sasuke y se acostó,el azabache no espero y tomo al rubio para darle la vuelta y quedar cara a cara con su doncel

—algún día te are mio–le susurro en el oído..

–hacerme tuyo?—pregunto el ojiazul,
fue ahí donde sasuke se dio cuenta de lo que había dicho

—me refiero a que algún día tendré un hijo contigo—se acerco para besarle

—sasuke..—se toco los labios, mientras sus mejillas se tornaban en un ligero rosa...

—quiero dormir bajo tus brazos—pidió mientras se posicionaba un poco más abajo que el,naruto empezó a acariciar los mechones negros de su esposo hasta quedar dormidos..

A la mañana siguiente

—sasuke..—naruto ya estaba despierto era muy temprano..

—¿que sucede hermoso?—pregunto pero no recibió respuesta por lo cual se levantó quedando sentado el la cama,
su hermoso doncel estaba ahí parado mirándolo con vergüenza,no sabia a que se debía eso,hasta que vio como un líquido blanco y viscoso bajaba por la entrepierna de su doncel,no lo dudo ni dos segundos cuando se levantó y cargó a su esposa en dirección al baño..

—no tenías que hacerlo cariño..

— me necesitas y yo lo sé

—sasuke....

Vio como su esposo le quitaba la playera y lo cargaba de nuevo para meterlo a la Tina...

Fin del flashback

—¿que sucede pequeño?—pregunto su hermano mayor

—na-nada...











Hasta el próximo cap. saludos

A y muchas gracias por su apoyo los quiero...❤bye

ESE DONCEL ES MÍO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora